Inicio / Cultura & Opinión /"Conformar una familia ha sido mi mejor decisión"

"Conformar una familia ha sido mi mejor decisión"

Cultura & Opinión
"Conformar una familia ha sido mi mejor decisión"
A mis 37 años, he vivido y he hecho de todo a nivel laboral, pero me faltaba lo más importante: construir la familia que siempre quise tener.
Foto: Instagram carolinacruzosorio

Hola, qué felicidad saludarlas y encontrarnos como siempre en nuestra cita quincenal de la revista ALÓ.

Muchas veces tenemos esa sensación de parar, pensar y actuar, pero, además de eso, de salirnos de la zona de confort, que no es fácil, y menos cuando nos acostumbramos a algo. Cuando esto nos sucede, el primer sentimiento que nos puede confrontar es el miedo. Bajo mi experiencia quiero confesarles, queridas lectoras, que ese siempre será nuestro peor enemigo. (Vea también: Las 10 famosas colombianas con los cuerpos más saludables)

Creo que en la vida de todas siempre ha existido la presencia del miedo y, créanme, ahora que soy madre lo siento mucho más. Lo importante es dejarlo a un lado y vencerlo. Considero que la única manera de hacerlo es arriesgándonos y tomando decisiones que cambiarán nuestras vidas y nos mostrarán que, cuando somos fuertes y capaces, todo es posible. (Vea también: Los hombres que tanto amamos)

Para mí, tomar decisiones en la vida no ha sido fácil; dejar el ego a un lado y buscar la felicidad es algo que se lee sencillo, pero en el momento de hacerlo no lo es, y menos para los que trabajamos en este medio en el cual tenemos una pelea diaria con el 'qué dirán'. Es necesario no dejarnos ganar y darle prioridad a lo importante. Seguramente esto lo entendemos con el paso de los años y la madurez.

Dedicarme a conformar una familia ha sido mi mejor decisión. A mis 37 años, he vivido y he hecho de todo a nivel laboral, pero me faltaba lo más importante: construir la familia que siempre quise tener, esa que me llena de alegría. Tener a mi compañero de vida y a mi hijo es mi mayor bendición.

Cuando las mujeres somos tan independientes y tan trabajadoras, tomar este tipo de decisiones es complicado, pero cuando la tomas y empiezas a descubrir que no hay nada mejor que arriesgarse y salirse de la zona de comodidad, entiendes que el tiempo de Dios es perfecto; ni antes, ni después.

Viajar a otro país, dejar de salir en televisión a diario y demostrarme a mí misma que era capaz de seguir vigente sin arriesgar mi felicidad ha sido otra de las decisiones más acertadas de mi vida, al igual que crear mi empresa y construir una marca que hoy es reconocida a nivel nacional y empieza su expansión a nivel internacional. Ha sido duro, pero cuando recuerdo cada momento en el que logré tomar esos nuevos caminos, siento que Dios estaba más cerca que nunca. (Vea también: (Vea también: Andrea Serna a sus 40 años ¡Con un cuerpazo de infarto!)

Las quiero.   

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo