Inicio / Cultura & Opinión /Carolina Cruz: "Moda+viajes, dos temas que me encantan"

Carolina Cruz: "Moda+viajes, dos temas que me encantan"

Cultura & Opinión
Carolina Cruz
No debemos ser víctimas de la moda;lo más importante es conocer las tendencias y tratar de acomodarnos a ellas sin pensar en gastar mucho.
Foto: Andrés Espinosa

Hola a todos. Nos encontramos como siempre cada quincena en nuestro espacio #VitalmenteConCaro+, mi adorada columna para Revista ALÓ.

En esta oportunidad vamos a hablar de un color que nunca pasará de moda: el rojo. Sin duda, es clave que tengamos una pieza de este tono en nuestro clóset. Aunque mi favorito es el negro, el carmesí se convierte en ese comodín con el que puedes renovar cualquier look. Basta con elegir una pashmina o un blazer en este tono y nuestro clásico enterizo negro tendrá aires más modernos. Vea también: Carolina Cruz: Belleza con responsabilidad

Pero antes de meternos de lleno a hablar del rojo, voy a darles algunos tips que a mí me funcionan a la hora de pensar en moda. Siempre he dicho que no debemos ser víctimas de ella; lo más importante es conocer la tendencia y tratar de acomodarse a ella sin pensar en gastar mucho o en sacrificar nuestra comodidad. La moda es cíclica, siempre va y viene, así que si tenemos guardada alguna prenda desde hace un tiempo: un abrigo, bolsos, carteras o accesorios heredados por alguna mujer de nuestra familia, este es el momento de sacarlos y usarlos.

Disfruto mucho este universo y me entretiene estar al tanto de las tendencias, así logro organizar lo que tengo en mi armario, y si siento que me hacen falta algunas cosas, lo complemento con básicos, pues estas prendas perdurarán y te otorgarán un fondo de armario bien estructurado.
Vea también: Carolina Cruz: “Siempre he amado ser 'rellenita'”

La gente piensa que para conocer, viajar y vestirse bien se necesita mucho dinero; sin embargo, cada vez hay más opciones para disfrutar sin invertir tanto. Por ejemplo, a la hora de viajar trato de organizar mis vacaciones con suficiente antelación, y más ahora que soy mamá, pues esta planeación me ayuda a economizar en planes y tiquetes. Actualmente existen muchas aplicaciones en las que encontramos ofertas que se ajustan a nuestros presupuestos, por eso lo que siempre recomiendo es organizarse y listo.

Los planes en familia siempre serán los mejores. Yo crecí en Cali, en el barrio La Flora, y amé mi niñez, ya que jugué, me caí, me unté, me ensucié, y así quiero educar a mi hijo, sin cohibirlo de nada. Los fines de semana en el campo, con animales, siempre serán positivos para nuestros niños, y para lograrlo no necesitas mucho. Cuando analizas la cotidianidad de las mujeres que crecimos así, con una vida muy tranquila y modesta, ves que en nuestro día a día somos igual, relajadas, y que preferimos los planes en familia y en los que no hay que invertir tanto. Estos son mis ‘parches’ favoritos. Vea también: Así maneja sus finanzas Carolina Cruz

• Ir al parque no solo para jugar, sino para hacer un delicioso pícnic con los que más amas.
• Conocer las ciudades pequeñas y los pueblos cercanos a la ciudad en la que vives.
• Plan cine en casa con crispetas: así, siempre vas a la fija.

Para tener en nuestro armario, prendas económicas que jamás pasarán de moda:
• Unos jeans, los que mejor te queden.
• Un blazer negro.
• Camisa y camiseta blancas.
• Tenis negros de Carolina Cruz® Hay unos hermosos.
• Sandalias y zapatos cerrados negros.
• Vestido largo rojo.
• Un saco o abrigo rojo.
• Falda negra a la rodilla.
• Y que nunca te falte un labial rojo… 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo