Inicio / Cultura & Opinión /Carolina Cruz revela su rutina facial secreta

Carolina Cruz revela su rutina facial secreta

Cultura & Opinión
Carolina Cruz revela su rutina facial secreta
A mis 36 años he aprendido a llevar el paso del tiempo con amor, respeto y seguridad. Amo las líneas

Hola a todas y bienvenidas a #VitalmenteConCaro+. En esta oportunidad vamos a hablar sobre la eterna juventud. Una leyenda urbana que todos quisiéramos que existiera y fuera real; pero en realidad la fórmula para recibir el paso del tiempo con dignidad y buenos cuidados depende de cada persona. Mis dermatólogos de cabecera siempre han sido Giovanny Bojanini, María Paula Bermúdez y María Bahamón, las únicas personas en las que confío y a las que les pongo mi cara sin ningún problema. Ellos me han enseñado a utilizar adecuadamente los productos de belleza y a saber qué sí, qué no y cuál es el momento ideal.

Las mujeres somos muy vanidosas y a veces no pensamos en los riesgos que podemos correr por creerles a personas irresponsables que nos hablan de milagros que NO EXISTEN. A mis 36 años he aprendido a llevar el paso del tiempo con amor, respeto y seguridad; amo algunas líneas de expresión de mi cara que logran que me sorprenda y que hacen que le demuestre al mundo que soy real, que soy de carne y hueso. Existen muchos métodos no invasivos que logran mantener activo el colágeno de tu piel, también cremitas y tratamientos que todas deberíamos utilizar en casa para contribuir a mejorar la apariencia de nuestra cutis, pero antes de recomendarte productos o marcas especiales, es ideal que te asesores con tu especialista.

¿Mis consejos para ti? Es clave que una o dos veces a la semana exfolies el rostro y el cuerpo para eliminar las células muertas y que los productos que utilices actúen mejor. Todos los días en la mañana lava muy bien la piel de tu cara, aplica contorno de ojos, hidratante (de acuerdo a tu tipo de cutis) y por último bloqueador. En la noche vuelve a juagar muy bien tu cara y aplica un tónico (yo utilizo agua de rosas combinada con rosa mosqueta y aloe vera); después utiliza una cremita para el contorno de los ojos y, para finalizar, la hidratante. Ojalá puedas implementar esta rutina todos los días (de lunes a domingo). ¿Un secreto más? También me realizo dos veces al año el plasma con la doctora Marisol Duque. 

Todos estos consejitos, más una alimentación equilibrada, actividad física y una buena actitud me han permitido llevar mi edad de una manera sana sin poner en riesgo mi salud y sin tener cara de velocidad. La fórmula para recibir el paso del tiempo con dignidad y buenos cuidados depende de cada persona. Es clave que una o dos veces a la semana exfolies el rostro y el cuerpo para eliminar las células muertas y permitir que los productos que utilices actúen mejor.

Las quiero, Carito Cruz. 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo