Inicio / Cultura & Opinión /Los 'guilty pleasures' de Carolina Cruz

Los 'guilty pleasures' de Carolina Cruz

Cultura & Opinión
Hablando de indulgencias & deseos...
Nunca dejen de soñar. Escriban en una agenda lo que anhelan con el corazón, y todos los días trabajen para lograr lo que quieren.

Hola a todas, qué placer saludarlas nuevamente en #VitalmenteConCaro+. En esta edición vamos a hablar de esos placeres un poco excéntricos o exagerados que en algún momento todas nos quisiéramos dar. Indulgencias que deseamos pero que no tenemos, porque creemos que existen cosas más importantes. En mi caso, un nuevo negocio, un inmueble o un viaje siempre será una gran inversión... Sin embargo, en estas líneas les confieso algunos de mis ‘caprichitos’.

  1. Me encantan los zapatos y, aunque como diseñadora estoy pendiente de lo que se usa y lo que está de moda, siempre soñé con unos tacones bordados en cristal swarovski. Unos zapatos mágicos que parezcan de princesa y muy parecidos a los que usó la Cenicienta en el popular cuento infantil. Este es un caprichito que me fascinaría darme, pero que guardo en el baúl de mis objetos codiciados.
  2. Sueño con un viaje a Tailandia o con visitar de nuevo Sudáfrica, experiencias que alimentan mi amor por la naturaleza y los animales. Este es un plan que ya tengo marcado en mi agenda, pues estoy segura de que se va a dar muy pronto. Viajar es una inversión de la que jamás me arrepiento.
  3. Me encantaría tener un diseño de la última colección de la firma Balmain, precursora de moda en el mundo. Soy fan de su diseñador actual, Olivier Rousteing, un joven modisto que ha marcado la diferencia en el universo textil, demostrando cómo es posible llegar a ser increíblemente talentoso sin miedo a arriesgarse, y a ir más allá sin perder la clase y el estilo.
  4. Otro deseo que quisiera cumplir es visitar como regalo de cuarenta años el spa La Prairie, en Suiza; dejarme consentir y experimentar todo su menú de tratamientos, pues para mí esta siempre será la marca número uno de productos para el cuidado de la piel.
  5. Una meta más real es irme de vacaciones, a Europa en compañía de mi familia y Lincoln. No hay nada mejor que disfrutar y vivir momentos inolvidables con las personas que amamos, y este tipo de experiencias lo que hacen es reafirmar los lazos y hacer feliz al corazón. Qué dicha poder trabajar muy duro y compartir junto a los seres queridos nuestros éxitos y triunfos.
  6.  Por último, un objetivo que espero no esté muy lejano es poder extender mi marca, tener locales de Carolina Cruz en todo el país y ojalá en el mundo. Un proyecto que quiero construir paso a paso en compañía de todo mi equipo de trabajo y mis clientes. 

Mis queridas chicas ALÓ, nunca dejen de soñar; escriban en una agenda lo que anhelan con el corazón, y todos los días trabajen para cumplir lo que quieren. Nos volvemos a leer en 15 días, aquí en #VitalmenteConCaro. Las quiero. 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo