Inicio / Cultura & Opinión /Carolina Cruz: me estoy alistando para celebrar la Navidad

Carolina Cruz: me estoy alistando para celebrar la Navidad

Cultura & Opinión
Me estoy alistando para celebrar la Navidad
Recomiendo decorar la casa mínimo la primera semana de diciembre, para vivir al máximo esta época.

Hola de nuevo. Para mí siempre es un placer y una dicha poder escribir mi columna #VitalmenteConCaro+ y compartir un pedacito de mi vida con ustedes. Muchos nos angustiamos cuando vemos que llega diciembre y no tenemos nada listo: vacaciones, novenas, regalos, viajes, looks, etc. ¡Tranquilas! Les voy a contar cómo hago para organizarme, lograr que me rinda el tiempo y quedar bien con todo y con todos.

Durante todo el año me acompaña una agenda que adoro; se llama ‘espejo de papel’ y como su nombre lo dice, es un espejo donde me puedo mirar y organizar mi vida con colores y stickers que la vuelven más divertida y especial. Algunas personas dirán que una mujer de 36 años ya no está para eso, pero yo nunca he dejado partir esa niña que llevo dentro, pues me encanta disfrutar y gozar los pequeños detalles. Aquí organizo todo, en especial estas fechas especiales, además, es un gran regalo para cualquier persona. ¡Nada como comenzar el año con una buena agenda! Les propongo que hagan una pequeña lista de personas importantes a las cuales quisieran darles un detalle especial en Navidad; ya sean familiares, amigos o compañeros del trabajo, después hagan otra lista en orden de importancia y así irán sacando poco a poco qué tipo de obsequio es el ideal para cada uno, pensando sus gustos y necesidades.

Después organicen y planifiquen un día de la semana; si trabajan y solo pueden el ‘finde’, les recomiendo madrugar muuucho ese día e intentar llegar de primeras al centro comercial, así lograrán que el tiempo les rinda. ¿Se van de viaje? Si salen de vacaciones, ya sea a un clima frío o cálido, traten de hacer una maleta ‘inteligente’ con prendas, zapatos, accesorios y bolsos que puedan combinar y utilizar más de una vez, así ahorrarán espacio y dolores de cabeza y tendrán looks prácticos e inteligentes.

Siempre recomiendo decorar la casa y hacer el arbolito mínimo la primera de diciembre para aprovechar y vivir al máximo esta época hermosa y especial, además y como ‘tip’ extra, si están aburridas de la decoración y quieren cambiar algunos objetos, les recomiendo que por este año los dejen así y en enero, que todo lo de la temporada está a muy buenos precios, los compren, así se ahorrarán una buena platica.

Respecto a las comidas y a las novenas, acostumbramos hacer una lista de lo que nos gustaría comer y nos repartimos las novenas en casa de amigos y familiares para ahorrar dinero y disfrutar del ‘trabajo en equipo’; cada persona lleva lo que le guste y se distribuyen las responsabilidades, así podemos sentir y vivir la Navidad en familia. Para las ‘vacas’ es importante organizarse con mucho tiempo de anticipación para lograr encontrar tiquetes, hoteles y demás a buen precio; si les cogió la noche y no tienen presupuesto para viajar, ¡tranquilas! Organicen en la ciudad donde viven y disfruten del alumbrado y de la agenda cultural y de entretenimiento que surge alrededor de esta época. Espero que estos consejitos hayan sido muy productivos y que la temporada decembrina sea una fecha maravillosa de amor y paz junto a sus seres queridos.

Besos, Caro Cruz.

 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.694
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo