Inicio / Cultura & Opinión /Carolina Cruz: "Yo soy una mujer vanidosa, sin llegar a los extremos"

Carolina Cruz: "Yo soy una mujer vanidosa, sin llegar a los extremos"

Cultura & Opinión
Carolina Cruz: "Yo soy una mujer vanidosa, sin llegar al los extremos"
La idea no es ‘estar de moda’, el objetivo es buscar nuestro estilo y sentirnos cómodas con él.

Hola, que buen plan leernos de nuevo en #VitalmenteConCaro+. En esta ocasión tocaremos un tema que nos enloquece a todas las mujeres: La belleza, pues cada día salen aparatos, técnicas, cremas y muchas ‘ayuditas’ extras para vernos y sentirnos muy bien.

Yo soy una mujer vanidosa y trato de tener un estilo de vida saludable sin llegar a los extremos, pues me gusta disfrutar de los grandes y pequeños placeres de la vida. Cuando escribo o recomiendo algo lo hago con mucha responsabilidad, ya que al estar en juego nuestra salud no debemos seguir estereotipos o personas que están de ‘moda’; recuerden, todos los organismos son y funcionan diferente, por tal motivo debemos asesorarnos con profesionales en cada área.

Mi rutina la dejo en las manos de las grandiosas Tata Gnecco y Marcela barajas. Mi dieta la manejan ellas y el doctor Luis Alejandro Carrillo, y es un plan para llevar una vida saludable y no para bajar de peso, pues me siento feliz como estoy. Las responsables de que mi piel se vea joven e hidratada son las especialistas Marisol Duque y María Paula Bermúdez. Ellas me realizan todos los tratamientos faciales y me asesoran en cuanto a qué cremas debo usar de acuerdo a mi tipo de piel, por esto es que en mi rutina nunca pueden faltar el tónico, el contorno de ojos, la crema hidratante de día y el bloqueador solar, que se ha convertido en algo fundamental del día a día. En la noche, mi jabón para la cara, el tónico y la hidratante. Para el cuerpo, además de mi entrenamiento diario en fun2Fit, realizó yoga con la maestra Yudy Arias, que es una mujer maravillosa, y bailo con Antonina Canal, que me deja descubrir mi lado más sensual.

¿Además? En Skin Medical Spa me realizó el LPG y un tratamiento con ondas para disimular la grasita de más y moldear la figura, nada es invasivo así que no hay de qué preocuparse. ¿Un gran ‘aliado’? También utilizo un aparato de Nuskin, que me ayuda a activar mi colágeno junto con el plasma (que lo realiza Marisol Duque), eso sí, jamás dejo de lado las visitas médicas de control que anoto muy juiciosa en mi calendario.

Al vestirme siempre busco la comodidad, por esto creé el hashtag #CaroCruzLookDelDia, con el que les doy a las personas opciones sencillas y fáciles de lograr a la hora de vestir para diferentes ocasiones. Recuerden que la idea no es ‘estar de moda’, es intentar buscar nuestro estilo y sentirnos cómodas con él.

Les envío un fuerte abrazo y espero que estos consejitos que les doy con tanto cariño sean valiosos para ustedes. Besitos para todas.
Caro Cruz
 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.692
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo