Inicio / Cultura & Opinión /La bendición de ser mamá

La bendición de ser mamá

Cultura & Opinión
Carolina Cruz y su hijo
"Y Matías llegó a este mundo a la hora, el día y como él quiso, por eso prepararse tanto es innecesario, ya que las cosas ocurren cuando uno menos lo piensa y espera"
Foto: Instagram carolinacruzosorio

Hola, bienvenidas a #VitalmenteConCaroCruz. En esta ocasión vamos a hablar de mi experiencia como madre: 9 meses en la barriguita y cuatro disfrutando al lado de mi hijo este mundo maravilloso.

Primero, quiero que sepan que mi etapa de gestación fue increíblemente tranquila y maravillosa. Buscando a Matías nos demoramos solo dos meses y el proceso para enfrentarme y entender el verdadero amor fue muy lindo y profundo. Cuando me enteré de que estaba embarazada se mezclaron varios sentimientos encontrados: alegría, emoción, miedo y una extrema responsabilidad que me movieron el alma. (Vea también: "La clave es lucir lo que nos hace sentir bien")

Los cambios en el cuerpo solo empezaron a notarse a los cuatro meses, ya que nunca me dio maluquera ni tampoco sensaciones extrañas, solo un amor INFINITO por esta personita que crecía dentro de mí. Después de este primer trimestre se me empezó a notar la panza, el tamaño era mínimo, como del colon inflamado (risas), y esto me hacía estar más sensible a lo que vivía cada día. Y Matías llegó a este mundo a la hora, el día y como él quiso, por eso prepararse tanto es innecesario, ya que las cosas ocurren cuando uno menos lo piensa y las espera. (Vea también: "Mis mejores vacaciones". Carolina Cruz)

Yo me gocé cada momento de mi embarazo, cada cambio y cada palpitación de Matías. Les confieso que empezar a escuchar su corazón, sentir sus movimientos y ver cómo se iba formando poco a poco y poder ser un instrumento para el milagro de la vida me hizo comprobar que DIOS sí existe y que sin Él nada es posible.
(Vea también: "Conformar una familia ha sido mi mejor decisión")

Al ver sus ojitos, escuchar su llanto, sentir sus manos, ¡DIOS MÍO!, ¡qué amor tan grande y tan indescriptible! Que sentimiento tan real, tan honesto, sentir el verdadero AMOR, ese que pensé que había experimentado un día, ese que no se compara con nada, ese amor estaba en mis brazos.

Desde ese 6 de abril del 2017 hasta el día de hoy he vivido los cuatro meses más increíbles de mi vida. Horas, minutos y segundos llenitos de sensaciones únicas, sensaciones que solo podemos sentir las mujeres. Qué perfecto eres, DIOS. Gracias por elegirnos para llevar tu legado y entender el amor que sientes por nosotros, ese amor solo se mide y se entiende cuando tenemos la maravillosa oportunidad de ser madres.

Matías me ha enseñado muchas cosas y estoy segura de que este camino que comenzamos a caminar de la mano nos va a llevar a convertirnos en cómplices inseparables que se enamoran del día a día, de las maravillas de la naturaleza, del sonido de los pájaros, de las olas del mar y del llanto de un niño que solo calma los abrazos de una madre. Gracias por elegirme, hijo. Poco a poco me has mostrado una cantidad de cosas que tenía muy guardadas y que solo tú me ayudarías a descubrir. (Vea también: El regreso triunfal de Carolina Cruz después de su embarazo)

La experiencia de ser madre es maravillosa y jamás podría decir que es agotadora, ya que el verdadero amor jamás se agota.
Todo es posible de la mano de DIOS.  (Vea también: "Nada ni nadie se compara con este amor verdadero")

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo