Inicio / Cultura & Opinión /La botica de Carolina Cruz

La botica de Carolina Cruz

Cultura & Opinión
La botica de Carolina Cruz
Para esta oportunidad y teniendo en cuenta que a las mujeres nos encantan todos esos secretos de antaño que nos ayudan a lucir y sentirnos bien, quiero compartirles algunos de los que me han funcionado. ¡Toma nota!
  1. Para empezar el día: trató de darle de todo a mi cuerpo sin exagerar, pero en las mañanas mi desayuno casi siempre es un bowl con Acai, esa fruta del Amazonas que está llena de nutrientes y vitaminas. A este le agrego un poco de granola, chia, otras frutas y un poco de miel.
  2. De almuerzo: soy amante de la sopa de verduras y podría comerla todos los días con una porción de pechuga de pollo. Para la hora del almuerzo no me puede faltar la ensalada, una buena porción de proteína y jugo sin azúcar o agua con zumo de limón. ¿En la media tarde? una proteína con un té y en la noche lo mismo del almuerzo, pero sin harina. Es clave que acompañes una alimentación saludable con algo de ejercicio, ya sea baile, Yoga, Pilates o algún deporte... La técnica que más te guste combinada con una nutrición equilibrada es la fórmula ganadora.
  3. Para combatir el cansancio o el agotamiento: luego de una firma de autógrafos, una sesión de fotos o un largo día de trabajo, me gusta introducir mis pies en un balde con agua caliente, siete cucharadas de sal marina y siete cucharadas de bicarbonato de sodio. Los dejo hasta que el agua enfríe y listo, la sensación es verdaderamente reconfortante.
  4. Para el rostro: elaboró una mascarilla de avena en hojuelas con limón y realizó una exfoliación casera dos o tres veces a la semana en la noche. La dejo 20 a 30 minutos y después la retiro con suficiente agua tibia.
  5. En la ducha: me encanta que el último chapuzón o baño sea con agua helada, esta ayuda a tonificar. También me pongo hielo en el cuerpo una o dos veces a la semana.
  6. Cuando no me siento muy bien de la garganta, tomo una taza de jengibre caliente con limón y miel o un vaso de jugo de naranja tibio con limón y miel... ¡Son reconfortantes y siempre me ayudan a sentirme mejor!
  7. En ayunas: algunas veces (no siempre) consumo jugo de limón con un poco de bicarbonato. Es una mezcla poderosa y de bienestar.
  8. ¿Un ritual ‘beauty’ infalible? Aplicarme bloqueador solar todas las mañanas y desmaquillarme todas las noches.


Nos leemos de nuevo en 15 días en #VitalmenteConCaroCruz.
 

via GIPHY

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo