Inicio / Cultura & Opinión /Aprende a prepararte para una fiesta con Carolina Cruz

Aprende a prepararte para una fiesta con Carolina Cruz

Cultura & Opinión
Aprende a prepararte para una fiesta con Carolina Cruz
Cuando tengo un evento especial sirvo la mesa de una manera atractiva, pero sin tanta arandela, pues soy una mujer sencilla hasta en este tipo de detalles.

Hola a todas mis queridas chicas ALÓ, qué gusto leernos nuevamente en #VitalmenteConCaro+. Como estamos de celebración, porque llegamos al ejemplar número 700, hablaremos de un tema que nos preocupa mucho a las mujeres que adoramos los festejos: prepararnos para ser la más linda de la velada, ya sea durante el cumpleaños de un ser querido o en la despedida de soltera de la mejor amiga.

Es clave que aprendas a organizar tu tiempo, pues recuerda que si haces las cosas a buen ritmo, los resultados serán mejores. Recomiendo que comiences a preparar todo con 20 días de anticipación: entre más tiempo tengas, más cambios positivos verás. Si deseas bajar de peso para la magna celebración comienza un plan de alimentación, asesorado siempre por un profesional. ¡La idea no es poner en riesgo tu salud! Además, debes combinar esta dieta con ejercicio o alguna actividad física. En internet encuentras una cantidad de sugerencias de belleza, pero te voy a hablar de lo que a mí me funciona y con lo que he logrado resultados visibles:

● Zumo de limón caliente en ayunas: esta fruta tiene una cantidad de beneficios que mejoran la salud y el aspecto físico.
● Adoro bañarme con agua tibia y al final darme una ducha fría; esto ayuda tonificar.
● Algunas personas utilizan hielo en todo el cuerpo, práctica que tiene múltiples efectos positivos. ¿Cómo lo haces? Coloca una buena cantidad de hielo en una toalla y masajea suavemente las zonas deseadas.
● Uso diario del estropajo, que beneficia la circulación y disminuye la celulitis.

Mi lado anfitrión
Con este rol me va muy bien en Miami, pues por lo general cuando estoy en Colombia trabajo todo el día y tengo poco tiempo (por no decir nada) para ser una buena anfitriona. En Bogotá, la reina del tema es Florecita, quien trabaja conmigo hace 14 años, pero en la Capital del Sol estoy al cuidado de mi casa y adoro tenerla como un ‘espejito’ para recibir a mis invitados. Amo el orden, las flores, las velas y los aromatizantes, pues llegar a un hogar que huela rico siempre genera una buena impresión. Cuando tengo un evento especial sirvo la mesa de una manera atractiva, pero sin tanta arandela, pues soy una mujer sencilla hasta en este tipo de detalles.

No me gusta complicarme la vida, prefiero invertir mucha dedicación y amor a la comida. Bien dice el dicho: ‘barriga llena, corazón contento’. Es importante saber muy bien qué se va a cocinar e identificar el gusto de los comensales. Si es un almuerzo o un desayuno piensa en más cantidad de alimentos, pero si es en la noche opta por propuestas más pequeñas, como canapés ligeros y saludables.

Nos vemos en 15 días, mis poderosas y valientes mujeres ALÓ. 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 373 dia(s).
:?

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo