Inicio / Cultura & Opinión /Carolina Cruz: ¿Qué lleva en su neceser?

Carolina Cruz: ¿Qué lleva en su neceser?

Cultura & Opinión
Carolina Cruz: ¿Qué lleva en su neceser?
Les confieso que para mí es muy complicado maquillarme y quedar perfecta pues no soy la más experta

Hola a todos y qué alegría volver a encontrarnos aquí, en #VitalmenteConCaro+. El tema central en esta edición es sobre el poder del maquillaje; cómo lo utilizo y cómo fue la primera vez que lo utilicé.

Todas las mujeres desde que somos niñas soñamos con ser adultas para maquillarnos, vestirnos como grandes, usar tacones y copiarnos de lo que les vemos hacer a nuestras mamás, tías o hermanas… ¿Lo recuerdas? Mi primera experiencia con el maquillaje en toda la extensión de la palabra fue cuando me eligieron como Señorita Valle en el año 1999, pues en vista de que al ser reina los compromisos y las reuniones eran bastantes empecé a usarlo casi que a diario. Una vez culminó el reinado llegaron los trabajos de televisión; fue para esta época cuando comencé a usarlo más de lo normal y me vi en la necesidad de proteger mi piel de los productos y de factores como las luces de las salas de grabación, que si no se toman medidas de cuidado y protección a tiempo, terminan por maltratarla.

A medida que pasan los años he aprendido a tener más confianza en mí misma y a utilizar cada vez menos maquillaje. Si no lo necesito trato de llevar mi cara limpia o con algo muy suave: polvitos, rubor y una cremita a base de caléndula para los labios, son suficientes. Si hay alguna sesión fotográfica o un momento especial dejo que los expertos se inspiren y hagan maravillas, siempre disfruto viendo los resultados finales. Les confieso: para mí es muy complicado maquillarme y quedar perfecta pues no soy la más experta ni la que más sabe, lo que sí tengo claro es lo que me gusta y me luce, así que opto por tener solo lo necesario. ¿Mis infaltables? Una buena base que no sea pesada, polvos muy suaves para después de esta, rubor rosadito (hace que nos veamos más jóvenes), cremita o vaselina con caléndula para los labios (esta es la única manera como permanecen hidratados), un cepillito para peinar las cejas que nunca maquillo y un buen encrespador. ¡Ah! Una pestañina que no sea a prueba de agua. 

Estos son los elementos básicos que nunca faltan en mi cosmetiquera, junto a un jabón antibacterial y un perfume pequeño. Recuerda el uso diario de contorno de ojos, crema hidratante y por último, bloqueador solar. ¿Y en la noche? Lava muy bien la piel de tu rostro, aplica tónico, la hidratante y a dormir… ¡Importantísimo! ¡Asegúrate de que todos los productos que selecciones tengan el aval de tu dermatólogo!

Un abrazo muy pero muy fuerte, Carito Cruz.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo