Inicio / Cultura & Opinión /Lady Di, su vida con su príncipe

Lady Di, su vida con su príncipe

Cultura & Opinión
Lady Di, su vida con su príncipe
A los 20 años de la muerte de Lady Di, National Geographic emitió el 7 de agosto el documental ‘Diana en primera persona’. Allí, la Princesa de Gales revela detalles íntimos de su vida y de la realeza británica.
Foto: Pinterest Myninh Do

El hijo de la reina
Muy hijo de su majestad de Inglaterra, pero Carlos, el príncipe heredero, fue cruel marido con Lady Di. Ya casado, siguió de amante de Camila Parker. Y la suegra de Lady, Isabel de Inglaterra, la maltrató como hacen las suegras iracundas que pasan a malosas. Sufrió Lady Di dentro de la familia real inglesa. Fue embarcada a los 19 años en el papel de esposa de un príncipe machista, adúltero, polista y ecologista. Huyéndoles a unos fotógrafos, el estúpido chofer estrelló el auto en París, saliendo del hotel Ritz. La BBC londinense hizo un homenaje vía documental sobre Lady Di, donde revelan que fue infeliz. Búsquenlo, es un documento humano sobre una aristócrata que amaba al pueblo. PUNTO. (Ver también: Lady Di: de princesa a gestora social)

La zarina del SENA
Es mujer atractiva, pelo rubio, alta, línea 38 años (de nada por la rebajita). Andrea Nieto: economista, un hijo bachiller del Femenino (oh, doña Restrepo del Corral). Ella, uniandina en Economía, luego empresaria de corto capital, digamos Acopi. Por ser empresaria aterrizada y conectada con el poder santista fue nombrada directora nacional del Sena, que maneja 3,3 billones al año. Un dineral. El Servicio Nacional de Aprendizaje ha capacitado en 60 años a millones de mujeres.

Las mujeres nos insultan
Las más furiosas con los ladrones de sus impuestos son las mujeres casadas que laboran, las que estiran el sueldo. Ellas sí madrean a esos avivatos que roban los acueductos, licitaciones de hospitales, de colegios, de alimentos para colegiales. PUNTO. Yo no acepté el más jugoso de los puestos burocráticos, renuncié a ser comisionado de televisión con dos autos blindados, poder para nombrar siete asesores, jugosos viáticos y mucho billetón por ganar. No acepté esa danza millonaria, me dije: “Prefiero vivir tranquilo”.

Sexo alegre en Villavicencio
Acusan a magistrados del Meta de pasar noches loquísimas con jóvenes modelos que vestían pintas locas y modernas. Que fueron débiles ante la piel femenina, ante las caderas de sus amigas. Fueron a fiestas en la finca de un señor investigado por ‛drugs’ o similares. La televisión informó de esos fiestones. Por prudencia periodística, no doy nombres de los fiesteros con las ‛piscas’ de minifalda gustadora. Fiestas para magistrados con un toque chic; licores de Escocia, vodka Moscovita, caviar del Mar Negro, filetes de oso polar siberiano. Un jurista declaró: “En Villavo hay envidiosos de esas fiestas que se mueren de las ganas de ser invitados y ahora dizque furiosos”.

Ramón Antigua-Sebastián
Leonardo Álvarez es cantautor como sus camaradas Serrat, León de Greiff, Guantanamera, Mario Benedetti, Joaquín Sabina, Celia Cruz. En Ramón Antigua–Sebastián celebramos el regreso de Marta Medina de Chicago, EE. UU.; vino a untarse de Colombia y a gastarse veinticinco mil dólares en Festimoda. Sí, en la carrera 11A 93-18 está Ramón Antigua con buena nota, precios cómodos, excelente cocina. Allí bailan “Despacito… muy despacito” Flavia Dos Santos, Marcela Carvajal, Jenny Córdoba, Carla Vega y Poncho Rentería, que baila fatal, solo baila con Lulita Arango. ¡Allá nos vemos!
 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo