patrocinado por:

Cultura & Opinión

Monica Fonseca, abanderada de la causa más bella Se acaba unir a la iniciativa #lacausamásbella en donde junto con la aplicación de belleza Bepretty.co y la actriz Alejandra Borrero emprenden una campaña para dejarle claro a las mujeres que la belleza está por encima de interior y exterior. Aquí están sus pautas.
Monica Fonseca, abanderada de la causa más bella

Monica Fonseca, abanderada de la causa más bella

Se acaba unir a la iniciativa #lacausamásbella en donde junto con la aplicación de belleza Bepretty.co y la actriz Alejandra Borrero emprenden una campaña para dejarle claro a las mujeres que la belleza está por encima de interior y exterior. Aquí están sus pautas.

Más sobre

< >
Los examenes médicos que se hace Carolina Cruz Conocer tu cuerpo y acudir a métodos de detección temprana, como el autoexamen de seno, la citología y la mamografía, es la mejor manera de reducir las altas cifras de cáncer de mama en el mundo. Que el ‘cáncer’ sea solamente un signo del Zodiaco.
Los examenes médicos que se hace Carolina Cruz

Los examenes médicos que se hace Carolina Cruz

Conocer tu cuerpo y acudir a métodos de detección temprana, como el autoexamen de seno, la citología y la mamografía, es la mejor manera de reducir las altas cifras de cáncer de mama en el mundo. Que el ‘cáncer’ sea solamente un signo del Zodiaco.

Más sobre

< >
Mi vida con Antonella: Es hora de leer con ella Esta vez la presentadora nos enseña cómo inculcar el habito de la lectura en los niños. Aquí está la historia de cómo la hizo con Antonella su hija y primera alumna.
Mi vida con Antonella: Es hora de leer con ella

Mi vida con Antonella: Es hora de leer con ella

Esta vez la presentadora nos enseña cómo inculcar el habito de la lectura en los niños. Aquí está la historia de cómo la hizo con Antonella su hija y primera alumna.

Más sobre

< >

NUESTROS ESPECIALES

Alo Blogs

IR A BLOGS