patrocinado por:

Cultura & Opinión

Geraldine Pomato: Vestida para el éxito No hay artículo de moda que se lleve bien sin tu autenticidad. Con un buen accesorio, prenda o ‘outfit’, claro que te verás divina, pero si te sientes bien en él y vas por la vida con una buena actitud: ahí sí que BRILLARÁS.
Geraldine Pomato: Vestida para  el éxito

Geraldine Pomato: Vestida para el éxito

No hay artículo de moda que se lleve bien sin tu autenticidad. Con un buen accesorio, prenda o ‘outfit’, claro que te verás divina, pero si te sientes bien en él y vas por la vida con una buena actitud: ahí sí que BRILLARÁS.

Más sobre

< >
"La clave esta en lucir lo que nos hace sentir bien" A las fashionistas las invito a disfrutar la hermosa ciudad de Medellín durante Colombiamoda, para que conozcan las tendencias y encuentren un punto medio entre lo que les gusta y lo que está de moda.
"La clave es lucir lo que nos hace sentir bien"

"La clave esta en lucir lo que nos hace sentir bien"

A las fashionistas las invito a disfrutar la hermosa ciudad de Medellín durante Colombiamoda, para que conozcan las tendencias y encuentren un punto medio entre lo que les gusta y lo que está de moda.

Más sobre

< >
Aquí están las contraseñas del WiFi de algunos aeropuertos del mundo Si tienes un vuelo de conexión y cuentas con varias horas de espera, ya no tendrás que preocuparte por estar desconectada. Estos son los usuarios y estas las contraseñas para que te pongas on-line desde cualquier aeropuerto del mundo
Aquí están las contraseñas del WiFi de algunos aeropuertos del mundo

Aquí están las contraseñas del WiFi de algunos aeropuertos del mundo

Si tienes un vuelo de conexión y cuentas con varias horas de espera, ya no tendrás que preocuparte por estar desconectada. Estos son los usuarios y estas las contraseñas para que te pongas on-line desde cualquier aeropuerto del mundo

Más sobre

< >
Trombofilia: tras la pérdida de un embarazo Lo he vivido de cerca con algunas amigas y no hay consuelo suficiente. He visto su sufrimiento: cuando les negaban un estudio más profundo luego de varias pérdidas de sus bebés, cuando les decían que hasta no perder tres embarazos no había nada que estudiar.
Trombofilia: tras la pérdida de un embarazo

Trombofilia: tras la pérdida de un embarazo

Lo he vivido de cerca con algunas amigas y no hay consuelo suficiente. He visto su sufrimiento: cuando les negaban un estudio más profundo luego de varias pérdidas de sus bebés, cuando les decían que hasta no perder tres embarazos no había nada que estudiar.

Más sobre

< >

Publirreportaje

Estilo e innovación para tu cocina

Contar con productos que faciliten las tareas de la casa y que además formen parte de la decoración, es el deseo de muchas mujeres en la actualidad.

NUESTROS ESPECIALES

Alo Blogs

IR A BLOGS