Inicio / Convierte la ropa interior en tu mejor aliado
PUBLIRREPORTAJE
Martes 24.10.2017 / 09:40 am

Convierte la ropa interior en tu mejor aliado

Una lencería suave y delicada te dará un toque de feminidad.

Seguramente nada habla tanto de una mujer como su ropa interior, y en ese sentido se encuentra la importancia de saber elegir las prendas adecuadas. Desde un modelo sencillo y romántico hasta uno cómodo y sensual, con colores vivos, suaves o encajes, el universo de la moda determinará que debes tener una buena selección de estas prendas en tu armario.
 
Hoy en día la tendencia se centra en aceptar y realzar las curvas naturales, y para cumplir con este propósito TANIA con su línea Triumph, ha decidido entregarte su secreto interior. Triumph es una marca alemana que cuenta con altos estándares de calidad, diseño y tecnología, pensados en una mujer amante de la moda, a la vanguardia y que se preocupa por verse bien.


 

Dentro de sus modelos más especiales, se encuentra un brasier encargado de hacerte el día a día más fácil, tiene copas de mayor capacidad ideal para mujeres con busto grande, pero que mantendrán la naturalidad sin necesidad de aumentar el volumen. Por otro lado, existe otro diseñado para esos momentos especiales, se trata de un brasier con un toque de encaje en la parte frontal que inspira romanticismo, más un aro flexible en 3D para darte un máximo soporte.
 
La  nueva propuesta de la marca Triumph en las tiendas Tania cuenta con prendas que se ajustan perfectamente a tu cuerpo, ya que la ropa interior te debe permitir sentirte a gusto y debe dar forma a tu busto proporcionándole seguridad. Triumph ha incorporado en sus diseños, aros confortables y cargaderas suaves, perfectos para esos días en los que solo pides comodidad; todas las prendas de esta marca, poseen la capacidad única de hacerte lucir bella, especial y sensual.



 
 
Si quieres ver los modelos y saber dónde puedes encontrarlos, ingresa a http://blog.tania.co/mailing-triumph-11102017/  

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO