Inicio / Sexo y Amor /

Yo no hago nada a medias

bloggerautor
Por: Soltérica Ibérica Jueves 09.06.2011 / 05:18 am
Yo no hago nada a mediasYo no hago nada a medias

Foto: Good morning darling. Roy Lichtenstein

Como yo no hago nada a medias, cuando hago algo bien la saco del estadio, y cuando me descacho, me descacho con todas las fuerzas de mi alma y toda la energía del cosmos.
 
Hoy, por ejemplo, me desperté cansadísima; es uno de esos días en que suena el despertador y uno no puede creerlo. Me paré de la cama con ganas de llorar, me bañé con ganas de llorar y hasta me tomé el café haciendo pucheros. Estuve 20 minutos frente al clóset con ganas de llorar, me puse cualquier cosa y me vine a la oficina. Y hace como media hora (ya llevo media mañana aquí) salí a fumar y sin querer me vi en el reflejo de una vitrina en la calle y pensé “¿pero qué tengo puesto?”. No sé qué me estaba pasando esta mañana por la cabeza, pero entre el despertador, las ganas de llorar y el puchero acabo de descubrir que estoy vestida como una loca. Para empezar tengo un vestido azul (¡azul!) con un escote no apto para horas laborales; unas medias de malla tipo Christina Aguilera en el video de Moulin Rouge, unas botas color uva y un suéter café. Y yo salí de mi casa muy orgullosa porque tenía puesto un anillo de exactamente el mismo azul que mi vestido, qué gran sentido del estilo que tengo carajo.
 
Pues nada, ahora me aguanto porque tengo que estar aquí hasta las 7PM y encima hoy tenemos una cena de verano con gente de las otras oficinas y no tengo tiempo de ir a cambiarme a mi casa. Así que todos me verán como una versión pitufesca de Christina Aguilera y no hay nada que hacer al respecto (pero eso sí, el vestido y el anillo son del mismo azul turquesa).
 
Eso mismo me pasa a veces con los hombres, no sé si por cansancio, o por pereza, o porque yo también de vez en cuando me siento sola (soy humana, ¿qué esperaban?). Cada cierto tiempo me encuentro jugando a que estoy en una relación con alguien… sí jugando, como quien juega a la casita o al doctor, yo juego a las relaciones, qué pasa. Normalmente son tipos chéveres, para qué pero sí; tipos exitosos, que no son extremadamente feos y que me tratan como una princesa. Tipos que no me quitan el sueño, que nunca me dan tiempo de extrañarlos porque siempre llaman cuando dicen que van a llamar. Tipos cómodos porque desde afuera se ven normales, y llega uno, los ve de cerca y descubre que sí son normales. Y yo me dejo llevar, le pregunto por su día de trabajo como si de verdad me interesara, voy a un restaurante a comer cuando en el fondo del alma lo que  me gustaría es estar brincando en una discoteca con mis amigas, y hasta he llegado a dejar un cepillo de dientes en un baño ajeno para probarme a mí y al mundo lo seria que es mi relación.
 
Mis amigas, que me conocen y conocen mis patrones de comportamiento, no dicen nada, pero me las puedo imaginar riéndose cada vez que me doy media vuelta. Y como soy paranoica empiezo a dar justificaciones que nadie me ha pedido: “Es que llega una edad en la que uno se cansa de los tipos malos, ¿saben?” “Este tipo es más bueno que el pan, y se porta como un rey, a mi mamá le encantaría ¿por qué no voy a salir con él? " “Parte de madurar es que me empiecen a gustar tipos diferentes, tipos buenos, para variar” “Y qué importa si no me hace ver estrellas, lo que importa es que es un tipo serio y me trata bien”. Ellas asienten con la cabeza, aguantándose las carcajadas (las muy perras) y me dicen “Sí, la verdad es que el tipo es un amor”.
 
Hasta que un día voy caminando por la calle con el tipo y sin querer me veo en el reflejo de una vitrina y pienso “¿pero qué hago con este tipo?”. Y se lo cuento a mis amigas y ahí sí (las muy perras) se largan a reír en mi cara, porque acabo de descubrir lo obvio, que este tipo no tiene nada que ver conmigo, y que el hecho de que el azul del anillo y del vestido sean exactamente iguales no quiere decir que yo vaya bien vestida.
 
Y no me malinterpreten, efectivamente llega una edad en la que uno ya no quiere más tipos que lo traten mal, yo quiero un tipo que me trate como una princesa y que le caiga bien a mi mamá. Pero quiero mucho más. Quiero un tipo que haga que me duela el estómago cada vez que suena el teléfono, que me haga reír hasta la asfixia, que piense en el amor en términos absolutos como yo, que me haga creer que todo es posible y que vamos a vivir para siempre. Un tipo que haga que se me pare el corazón una milésima de segundo cada vez que me da un beso, que piense que yo soy mágica, un tipo del que yo no pueda y no quiera prescindir.
 
Mientras tanto, y como yo no hago nada a medias, seguiré soltera. He dicho.

@Solterica

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1869 dia(s).
Este blog es lo mejor que he leído en mucho tiempo (y he leído mucho en mi vida). Me identifico con cada idea y también espero lo mismo para mi vida, en cuanto a las relaciones sentimentales. No creo que sea pedir demasiado. Por qué conformarse con menos de lo que uno quiere y se merece???
Hace 1889 dia(s).
Yo también soy soltera (separada... etiquetarían algunos), contenta de estarlo... pero déjame decirte.. Pides demasiado¡¡¡
Hace 2003 dia(s).
Estamos deacuerdo en que no por ser solteras somos infelices, todo lo contrario, soy feliz soltera, al embarro y no le doy explicaciones a nadie de porque, vivo tranquila, feliz, cuando salgo con alguien me trata como princesa o reina y me hace sentir como la mejor mujer del mundo.......de que me preocupo, cuando quiero estar sola lo estoy y listo, sin lios de ningun tipo.......Me gusto tu blogger.....Muy acertadoooo
Hace 2007 dia(s).
pues mira.. es gracioso que personas que no se conocen vivan las mismas experiencias y piensen lo mismo.. no se por que razon tenemos que aceptar hombres en nuestras vidas que no nos traten como princesas si es que siempre que yo estoy con alguien lo trato como mi rey .. entonces?????
Hace 2008 dia(s).
Nunca comento ningun blog, pero definitvamentee estee no podia pasar asi no mas!! Es el mejorrr!!! Parece el escrito de mi vida, me parece estarme leyendome a mi misma ! me identifico totalmente con tus pensamientos y forma de ver la vida (solteria) y si todo es ficción solo puedo decirte que se parece muchisimo a la realidad de algunas. Que buena forma de plasmar tantas ideas con las que continuamente muchas mujeres lidiamos por culpa de gente que cree que somos infelices por estar solteras y no "solas" como muchos creen! TE felicito Solterica iberica a travez de tu blog siento que libero un poco de mi frustración.
Hace 2008 dia(s).
Genial tus entradas, me fascinan! Cómo puede uno volverse blogger del tiempo, ese bendito correo que dan no funciona! podrías ayudarme?