Inicio / Salud & Bienestar /Tratamientos de belleza para ellos

Tratamientos de belleza para ellos

Salud & Bienestar
Tratamientos de belleza para ellos
Paternidad y belleza: sí es posible combinarlas. Y aunque los hombres, bien sea tu padre, esposo o h
Foto: Fotolia
  • Adiós a los poros abiertos
     
Para mejorar la apariencia de su piel y, de paso, quitarse unos años de encima, podrías decirle que pruebe la microdermoabrasión con hidraface. Se trata de un tratamiento con puntas de diamante, complementado con nutrientes y vitaminas que hidratan la piel. “Sus componentes penetran en la piel de manera intensa y profunda, dejándola tersa, suave, hidratada y con vitalidad”, explica Ernesto Andrade, especialista en cirugía plástica y medicina estética. Para saber más: www.ernestoandrade.com
 
  • Seducidos por la depilación
“Los hombres se han vuelto más liberales y existe un menor tabú relacionado con la estética”, afirma el cirujano plástico Felipe Amaya, director científico de Depilee-Depilación Láser Definitiva. Ahora utilizan con mayor frecuencia la depilación definitiva con láser, principalmente para quitar la barba, aunque también la aprovechan para erradicar el bello de la espalda, los hombros, el pecho y el área genital. La novedad: el sistema de diodos de nueva generación, que ‘disminuye el dolor’  y requiere menos sesiones. 
  • Casco para combatir la alopecia
     
Un producto que combina la tecnología LED y el láser promete ser la solución a la pérdida de cabello en hombres (también sirve para mujeres). Se trata de un dispositivo en forma de casco, que “le devuelve la vitalidad al cabello y se puede usar mientras trabaja, escucha música o ve televisión”, explica el médico Alejandro Rada, director de Rada Cassab Medicina Estética. ¿Cómo funciona? Estimula los folículos de pelo existentes para que crezca más fuerte, con resultados, según sus creadores, que se empiezan a ver después de 12 semanas. Para saber más: 

  • Abdomen de acero en un fin de semana
     
La liposucción es uno de los procedimientos más comunes que los hombres estarían dispuestos a realizarse. Actualmente existe el lipofilling, que es “una liposucción profunda con mini-cánulas, para desaparecer los gorditos de las caderas, el abdomen e, incluso, la papada”, explica Adolfo Rosales, director científico de Belleza Natural Colombia. Se trata de una cirugía poco invasiva, que solo requiere de una recuperación de 48 horas. Otros procedimientos con sello masculino: rinoplastia, cirugía de párpados y estiramiento facial. Para saber más: Tel. 610 7246, Bogotá 
Masculinidad vs. Estética ¿Qué utilizar, cuándo y cómo?
 
“Para ellos existen emulsiones o geles, pues las texturas cremosas o untuosas generan brillo en la piel de los hombres”, explica Yamileth Bermúdez, formadora nacional de Fedco. Estos son algunos productos de belleza que deberías recordarle a tu amado que utilice en su ritual de cuidado diario. Espuma de afeitar sin alcohol: ablanda el vello, evita cortaduras y disminuye la irritación de la afeitada. Gel limpiador: libera la piel de toxinas y limita la sobreproducción de grasa. After shave: hidrata tras la abrasión que deja la afeitada. ¿Y el exfoliante? Remueve células muertas y debe usarse dos veces a la semana. ¿El resultado? “Le ayudarán a lucir una piel tersa, suave, con un tono mate, y evitarán el envejecimiento prematuro”, concluye Bermúdez.
 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 17 de JUNIO de 2011.

.582
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1882 dia(s).
Para las personas que esten considerando la opcion de someterse a una cirugia plastica, les recomiendo que miren este sitio: http://www.cirugiasplasticayestetica.com

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo