Inicio / Sexo & Amor /Tres reglas de oro de tres famosos para la primera cita

Tres reglas de oro de tres famosos para la primera cita

Sexo & Amor
Primera cita
Si nunca has tenido una o si todavía después de tantas (¿850?) no te ha cuajado nada, apunta estos t
Foto: Thinkstock

Con tantos mitos, leyendas y anécdotas vergonzosas mejor conocidas como osos es de esperarse que más de uno le tenga pavor a ese primer acercamiento. Pero como en muchas otras situaciones de la vida, puedes agarrar al toro por los cuernos y controlarte, porque la realidad es que no tienes nada qué temer.

Eso sí, no nos haremos pasar por Hitch (el cupido profesional del cine) diciéndote qué hacer o qué no, simplemente te mostraremos algunas recomendaciones que seguramente te ayudarán:

1. ¡Relajate! Así es. La actriz y modelo Johanna Bahamón nos dio su tip y es “estar relajada como si fuera la cita número 100, sin expectativas”. Su anécdota: “La única cita a ciegas que he tenido fue con mi ex esposo (Cabas) y desde ese día estuvimos juntos cuatro años”.

  • Razón suficiente para estar relajada gracias a Hitch: Él te invitó y por algo habrá sido, así que ten seguridad en eso. Y si el caso es que tú lo invitaste, también “ten la seguridad de que dijo sí por algo, cuando pudo haberte dicho que no”.

2. Clichés NO, por favor. Nicolás Montero, quien lleva casi 15 años de casado con la venezolana Coraima Torres, nos dice que su “tip es no tener tips. Doy el consejo que todo el mundo termina diciendo y es ‘estar fresco’”, aunque reconoce que sí les avergüenza “esos tipos que usan frases ridículas”. Su anécdota: “Ya no me acuerdo de ninguna y si me acordara, mi esposa me mataría (risas)”

  • Frases ridículas identificadas gracias a Hitch: “Tú te pareces mucho a mi próxima novia” o “Estás siempre tan cerrada y con miedo de que llegue el hombre adecuado que te haga sentir como una mujer de verdad”.

3. Si fluye, fluye. Generar una buena primera impresión es lo que más nerv nosiosos pone y terminamos por poner demasiado esfuerzo en cada movimiento. Es mejor ir con la mentalidad de que es un encuentro, no tan frío como una transacción, pero no pensando que uno se va a encontrar con su alma gemela.

“Lo más importante es ser auténtico y sin corazas”, nos dice la actriz Isabel Cristina Estrada quien lleva más de dos años de casada con el cantante Lucas Arnau. Su anécdota: “Haber conocido a mi esposo en una ¡cita a ciegas! Fue en un restaurante súper charro. Lo bueno es que me gustó mucho y bueno ya llevamos dos años casados”.

  • Conclusión perfecta gracias a Hitch: ¿Reglas para la primera cita?... no hay ninguna.

Además de estas tres reglas tienes que ver estos 20 consejos para la primera cita
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo