Inicio / Actualidad y Entretenimiento /

¡Suéltate el pelo!

bloggerautor
Por: Ana Correa Miércoles 15.06.2011 / 05:33 pm
¡Suéltate el pelo!¡Suéltate el pelo!

Foto: Ana Correa.
 
Ahí está, dormidita, esa criatura que llamas mascota. Tú ves en ella un generador y un receptáculo infinito de amor.

Yo veo en ella la raíz de todo el Mal. Una máquina sofisticada, programada para detectar el enemigo y enseguida destruirlo sin piedad. Su enemigo a muerte es el paño de mi chaqueta.

Este engañoso conspirador parece obrar según una única regla: a la hora de buscar el emplazamiento ideal para su siesta, un gato siempre buscará la chaqueta con el paño más caro, más adherente y de color opuesto al de su pelaje (entre más claro el pelo del gato, más oscura la chaqueta, y a la inversa).

No trates de escaparte, estos animales no tienen Dios ni Ley, y son incapaces de experimentar hasta el más mínimo sentimiento de piedad por tí o tu paño 100% cashmir. Huye mientras puedas. Si vas a visitar a tu mejor amiga y su nueva alma gemela, Félix, mejor deja la chaqueta entre el carro: nunca vas a poder quitarte los pelos que su gato te va a dejar incrustados en tu abrigo favorito.

Y por encima de todo, nunca le digas nada. Se deshará de tí antes que del gato. Los muebles rasgados, las medias veladas rotas, y toda su ropa veteada de pelos, nada podrá desafiar el poder encantador y seductor que este animal ejerce sobre ella.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO