Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Selena Gómez anda muy enferma

Selena Gómez anda muy enferma

Actualidad & Entretenimiento
Selena Gómez anda muy enferma
La cantante y actriz de 18 años últimamente ha tenido constantes dolores de cabeza y náuseas. Aunque
Foto: The Grosby Group
Por su parte, su novio, el también cantante Justin Bieber (17), no ha hecho otra cosa que enviarle mensajes de aliento a través de su cuenta en Twitter, en donde ha escrito #getwellselena, y el cual ha sido replicado por varios fans de la cantante y amigos, como Demi Lovato (18). Esta es la segunda visita al médico de la artista durante el mes de junio y aunque la primera vez sus representantes ni siquiera avisaron sobre la salida de la joven de la clínica, la noticia de que estuviera de nuevo enferma ha preocupado bastante a sus más de cinco millones de fanáticos. Además su concierto en Santa Mónica tuvo que ser aplazado por un día.
 
La fecha del recital, la cantante escribió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores: “Sintiéndome mucho mejor, gracias a todos por su preocupación y comprensión. No puedo esperar para verlos a todos hoy en Santa Monica (enviado el 13 de junio)”.
 
¿Qué es la anorexia?
 
Es un trastorno psicológico que puede afectar tanto a mujeres como a hombres y que consiste en la pérdida del apetito por la comida para bajar rápidamente de peso. Esta enfermedad está asociada a varias causas, como: baja autoestima, sobrepeso, ejercicio excesivo o malas influencias de amistades y conlleva a una serie de comportamientos agresivos, pensamientos suicidas, vómitos provocados, uso de laxantes, etc., que terminan perjudicando a la familia y al círculo de amigos que tenga la persona. 
 
¿Qué es la bulimia?
 

Es otro trastorno mental, que generalmente se presenta en adolescentes (hombres y mujeres) y es causado por la ansiedad y por una preocupación excesiva por el peso corporal y el aspecto físico. A diferencia de la anorexia, la persona comienza a comer de forma excesiva y cuando se siente culpable busca medios para devolver lo que ingirió.

Artistas que han sufrido de bulimia o anorexia 

Muchas actrices, cantantes y bailarinas en todo el mundo han sufrido de al menos uno de estos trastornos alimenticios que les ha costado, en algún momento de su carrera, su fama y proyección. Ashlee Simpson en 1995, con apenas 11 años, Mary Kate Olsen en el 2004, Lindsay Lohan en el 2005, Nicole Richie en el 2006 y Demi Lovato el año pasado, entre muchas otras artistas, han declarado públicamente que estas enfermedades no son nada saludables para el organismo y que por haber pasado por situaciones difíciles en sus vidas terminaron dejándose llevar por los malos hábitos. Además, en diferentes entrevistas a medios como Vanity Fair estas artistas han hecho llamados de alerta para que otras chicas se mantengan sanas.
 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 17 de JUNIO de 2011.

.582
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo