Inicio / Moda & Tendencias /Se lució, Jorge Duque se lució

Se lució, Jorge Duque se lució

Moda & Tendencias
Se lució, Jorge Duque se lució

El joven diseñador paisa Jorge Duque descrestó al público de Colombiamoda, no solo con sus diseños, sino con su carisma. Después de ser el ganador del reality Project Runway Latinoamérica, los ojos estaban puestos sobre él. Jorge demostró que no es puro reality, sino que en realidad es un diseñador con todas las de la ley.

Su colección Fractus está llena de colorido y estampados que se simulan el plumaje de un pavo real, pero en forma de fractales, como si fuera un caleidoscopio. Azul rey, aguamarina y magenta fueron la gama cromática escogida por Duque en este desfile que mostró pantalones de pretina alta, con prenses y mucha seda. También hubo algunos shorts hechos en un material muy particular, la fibra de bambú.

Los vestidos de seda delineaban la figura de la modelo con arneses de cuero, una suerte de cinturones delgados que daban vueltas entallando el tronco y dejando las faldas con mucho vuelo. Otra de las propuestas fue el hilo cuquillo en colores muy vivos, como el aguamarina. Aparte de los estampados fractales, también mostró sedas con cortes geométricos que recuerdan el trabajo de Pucci.

Los zapatos también tuvieron su protagonismo. Todos eran de tacón corrido y con plataformas altísimas, con suelas hechas en madera y colores vivos. Tal vez ese fue el único pero del desfile: a las modelos se las veía incómodas al caminar, pero ninguna trastabilló.

Con un cierre triunfal a ritmo de God gave Rock and roll to you, de KISS, Duque Vélez salió a la pasarela y se llevó los aplausos más calurosos de Colombiamoda. Quizás sea el fenómeno de la televisión, que hace que las masas adoren a la gente. Lo cierto es que Jorge tiene lo suyo y no se lo debe a Project Runway nada más.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 2217 dia(s).
Los vestidos y las faldas son una tendencia muy marcada desde la primavera y viene hasta el otono 2011, no veo nada nuevo en esta pasarela, los colores y las texturas ya estan mas que usadas en este verano, esos disenos, ya estan hace rato a la venta en tiendas de cadena, como forever21, limited entre otras. Falta mas creatividad. :(

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo