Inicio / Moda y Tendencias /

Se loba y vencerás

bloggerautor
Por: Carolina Martínez Viernes 01.07.2011 / 02:46 pm
Se loba y vencerásSe loba y vencerás

La moda es un tema que no solo le paga a la gente porque trae consigo lindas carteras o chaquetas, es un concepto que llega a las entrañas de la cultura. Y la nuestra es bastante particular. Estereotipos de mujer le dan a las chicas un número amplio de posibilidades para escoger, unos más cercanos al lado oscuro de la fuerza que otros.
 
El caso más grave, a mi modo de ver, es el estereotipo que tienen ciertas chicas, que de verdad, verdad, no ayuda. No es favorecedor y sin duda no dará como resultado un novio para mostrar en casa.  Empecemos… Aquellas chicas tipo Bratz, que tienen el pelo laaaargo, con mechones absolutamente delatadores, con minifaldas tipo cinturón, con JSB y apliques de Cristales Swarovski. En su generalidad camisetas y gorras Bebe, tacones con lentejuelas y taches… cola operada…  Creo que ya sabemos de quienes hablamos, y en verdad chicas, no se ven bien. O por lo menos no para el “común” de la humanidad.   

Las lobas, como son conocidas en la jerga popular nacional, son un estereotipo que proviene de todo un deber ser creado por la cultura del narcotráfico. Y si bien es claro que a ciertas mujeres les gusta este tipo de vida, que es una elección y no estamos discutiendo el tema, para otras es una moda… una forma de verse con la que se sienten cómodas. Error!!! Chicas, no hay nada menos sexy, menos vendedor que tener el estilo loba… Se loba y vencerás, noooooooooo!... no es verdad.
 
No es necesario forrarse hasta el ahogo, tampoco mostrar piel por todas partes (el escote más grande adelante y atrás, la mini más pequeña), ni ponerse los tacones más altos del mercado.  Hay que saber combinar esos toques lobos que todas tenemos, con elementos que le bajen ese carácter y lo hagan un acento más que un todo.  Taches, con lentejuelas, con cristales, con piel… tacones altos y minis XXS o JSB.. Noooo… Calma, una cosa a la vez.

Estos son algunos ejemplos de este estilo….

¿Tengo razón, no?


 
Entonces, si no quieres ser catalogada como una chica loba lo mejor es que optes por un look más discreto o que desfogues tus intereses luminosos en otros campos. Trata de ponerte animal print con colores neutros, brillos con telas sobrias, nada de pelo hasta el tobillo, ni labios operados. La mejor forma de atraer es siendo natural, nada de esfuerzos por deber ser algo… eso se nota. Así que si tienes poca cola o la tienes caidita… ejercicio, no operación, se nota y mucho. Y de ahí para allá lo mismo para con cada prenda que sacas del armario. Compostura, mesura y algo de sensatez. Porque recuerden que “más es más”…

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO