Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Schwarzenegger y Shriver le dijeron ‘Terminator’ a su matri

Schwarzenegger y Shriver le dijeron ‘Terminator’ a su matri

Actualidad & Entretenimiento
Schwarzenegger y Shriver le dijeron ‘Terminator’ a su matri
Un día después de informar el rompimiento, el pasado 10 de mayo, Arnold Schwarzenegger fue visto en
Foto: The Grosby Group

A rnold Schwarzenegger (63), exgobernador de California y actor de filmes de acción como Terminator y Conan, El Bárbaro, vuelve a ser noticia luego de la separación definitiva de su esposa, Maria Shriver (55), con quien duró 25 años y es la madre de sus cuatro hijos. Al parecer la razón del rompimiento fue que el exgobernador confirmó ante los medios que hace diez años tuvo una hija con una de las empleadas cercanas de su casa.

La mujer trabajó con la familia hasta enero pasado, cuando Schwarzenegger le confesó todo a su esposa. Las declaraciones del actor fueron publicadas en el diario Los Ángeles Times. “Entiendo y merezco los sentimientos de ira y decepción entre mis amigos y familia, no hay excusas y asumo la responsabilidad por el daño causado”.

Se supo además que María Shriver dejó la mansión cuando se enteró de la noticia y hasta hoy se queda en un hotel de Beverly Hills.

Como si el escandalito no fuera suficiente, solo un día después de esa publicación Schwarzenegger fue visto saludando efusivamente a una rubia, hasta ahora desconocida para la prensa, a las afueras de la tienda Barneys New York, en Beverly Hills. Lo que sí resulta evidente es que al actor no le queda ni la huella del anillo de matrimonio y que se le vio ir apresurado al encuentro con la mujer, quien por su parte hizo lo posible por cubrirse el rostro… No sabemos si a causa del sol o para no dejarse fotografiar de los paparazzi. ¡Glup!

¿Mano larga o no?

Los escándalos de Schwarzenegger, por el supuesto acoso femenino, forman parte de su historia política y privada. En el 2003 publicaron una nota en la que se decía que tres mujeres lo acusaban de haberles tocado los senos y una cuarta contó que le agarró las nalgas. En su momento, voceros de su campaña aseguraron que todo se trataba de un complot para afectar al Partido Republicano.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 20 de MAYO de 2011.

.580
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo