Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Scarlett Johansson y Sean Penn: enamorados y ¿papás?

Scarlett Johansson y Sean Penn: enamorados y ¿papás?

Actualidad & Entretenimiento

Scarlett Johansson y Sean Penn

Scarlett Johansson y Sean Penn: enamorados y ¿papás?
¡Ya es un hecho! Con una diferencia de 24 años, Sean Penn y Scarlett Johansson son los protagonistas
Foto: Archivo particular

La sorpresiva separación entre Scarlett Johansson y Ryan Reynols (34), después de dos años de matrimonio, era la premonición de que una posible tormenta amorosa venía en camino. ¿Y no era una equivocación? Días después se conoció que el actor del film Buried (Enterrado) sostiene una relación con Sandra Bullock (46), al parecer desde que protagonizaron La Propuesta.

Pero como era de esperarse, Johansson (26) no se quedó atrás y desde febrero sale con el veterano actor Sean Penn (50), quien cabe recordar estuvo casado con Madonna durante cuatro años (1985-1989). ¿Cómo sucedió esto? La historia de amor comenzó cuando ella voló a Haití con Intermon Oxfam para ayudar a las víctimas de los terremotos de enero del año pasado. Scarlett sabía que Sean estaba viviendo en este país y se puso en contacto con él para pedirle ayuda y la guiara durante su recorrido.

Después de esto, se dice que mantuvieron contacto en varias ocasiones e incluso fueron pillados almorzando en una terraza de un restaurante de Los Ángeles y durante unas mini vacaciones al Cabo de San Lucas, en México.

Pero su primera aparición en público como novios la hicieron en la boda de Reese Witherspoon y Jim Coth, el pasado 26 de marzo. ¿Lo último? Algunas fuentes revelan que la Scarlett ya se mudó a la casa que Penn tiene en Malibú, donde vive con sus hijos Dylan, de 20 y Hopper, de 17, ambos fruto del matrimonio con Robin Wright.

Pero adicionalmente, se rumora que la pareja podría convertirse en papás a finales de este año. Aunque su representante negó lo anterior, esta foto tomada hace una semana, mientras se ejercitaban en inmediaciones de la mansión del dos veces ganador del Oscar, mostró a la rubia con una ligera pancita. Al final, habrá que esperar que el tiempo pase para confirmar si este año conoceremos al primogénito de la diva hollywoodense. 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 19 de ABRIL de 2011.

.578
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo