Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Red social de guapos expulsa a 30 mil miembros por ‘feos’

Red social de guapos expulsa a 30 mil miembros por ‘feos’

Actualidad & Entretenimiento
Red social de guapos expulsa a 30 mil miembros por ‘feos’
La página Beautifulpeople.com vuelve a ser noticia desde que en enero del 2010 expulsó a 5 mil de su
Foto: beautifulpeople.com

No es la primera vez que esta página genera polémica. Desde que se expandió mundialmente en el 2009 esta red fue noticia por su estricto método de selección para poder ser parte de ella y su rechazo a 1,8 Millones de 'feos' en dos semanas. En el 2010 expulsó a 5 mil usuarios por engordar en navidad y hoy expulsa a 30 mil por haberse 'colado' a través de un virus al que apodaron 'Shrek'. 

La BBC reportó que este lunes los directivos del servicio tuvieron que pedir disculpas a los 30 mil desafortunados que fueron aceptados por error. “Lamentamos que toda esa gente haya sido admitida erróneamente y sobre todo que creyeran, por un corto período de tiempo, que eran hermosos. Debe haber sido muy incómodo, pero es mejor tener un pedacito de cielo, que no haberlo probado nunca”, expresó Greg Hodge, director general del sitio web en un comunicado.

Dicen que el virus podría haber estado afectando la página desde mayo, que es cuando empezó a subir el número de usuarios. "Comenzamos a sospechar cuando en un período de seis semanas fueron admitidos decenas de miles de nuevos miembros no muy agraciados", agregó Hodge. Ya visto el error, esos 30 mil 'ex usuarios' recibieron un correo electrónico que decía: "Sentimos informarle que usted no es lo suficiente bello".

¿Por qué la gente quiere ser parte de esta página?

Además del prestigio, los miembros de BeautifulPeople.com gozan de fiestas glamurosas y una red del jet set global, propuestas de importantes compañías de cine, TV y potenciales contratos de las principales agencias de modelos.

Se cree que desde su creación en el 2001, esta página le ha negado el acceso a unos 5,5 millones de personas.  
 
En promedio, solo uno de cada siete solicitantes es aceptado. La mayoría de los nuevos miembros provienen de Estados Unidos, Dinamarca y Francia y los países con mayor número de rechazos son Reino Unido, Rusia y Polonia.
 
¿La vengaza de los 'feos'?
 
El origen del virus aún no está claro. En un principio se pensó que ‘Shrek’ había sido provocado por alguien anteriormente rechazado, como lo dijo un portavoz de la empresa, pero ahora también se sospecha de un ex empleado.
 
Hasta ahora lo único que se ha podido asegurar es que el nombre del virus es muy diciente ya que ‘Shrek’, el ogro verde que todos conocemos por enseñar el valor de la belleza interna en la película con su mismo nombre, nunca hubiera sido aceptado por la red. 
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo