Inicio / Sexo y Amor /

Quiero un manual

bloggerautor
Por: María Camila Vera Miércoles 06.07.2011 / 05:52 pm
Quiero un manualQuiero un manual

Foto: mermay19 (vía flikr)

La cosa no es salir de la tusa, bueno sí, pero después la cosa es salir con alguien más. Me lleno de nervios, pienso (estoy casi segura) que todo el tiempo meto la pata,  le entrego mi vida al drama.

La gente tiene reglas, cientos de ellas, todas escondidas y uno se parte la cabeza pensando cuál está rompiendo. No lo llamés, le toca a él. No hablés mucho. Esperá. Hazte la difícil. No sirvo para esas cosas y tratando de bajarle a lo emo en mi vida dejé de salir.

Nada de lo que intenté este año funcionó  y con SPM permanente me retiré a la vida de soltería. Sin nadie. Sin buscar nada. Además, no había con qué hacer un caldo.

Por ejemplo, alguien con un nombre casi igual a Duberney Daniel intentó ‘hablarme’. Uno: nunca, jamás, Duberney es la parte bonita de tu nombre, en serio. Dos: ‘hablarme’ se resume en unos correos y yo, muchas gracias, hace rato superé la etapa latinchat “¿Alguien de Medellín?”. El otro pretendiente que tuve me dijo “Caperucita, a mí me dicen lobo feroz”. La verdad, con ese casi me caso (¡Tan creativo!), pero el mueco me dejó quieta en primera.

Vuelvo a las reglas ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Seré yo, señor, la de ‘Cómo perder a un hombre en 10 días’? ¿No dicen todo el tiempo, en tono solemne, ‘Sé tú mismo’?

Quiero un manual, que me lo entreguen de primerazo: cuántas llamadas son muchas, si hay turnos para hacerlas, cómo hacemos con Facebook, cuándo puedo revelar mis verdaderos sentimientos hacia Harry Potter; ustedes saben, cosas de ese estilo, con las que uno evita un montón de vueltas y sabe de una si está saliendo con un asesino en serie. Tal vez por eso me he quedado en mi tusa, con mi ex vivía como libro de autoayuda: era yo.

Twitter: @MCamilaVera

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO