Inicio / Moda & Tendencias /Pestañas en ‘do’ mayor

Pestañas en ‘do’ mayor

Moda & Tendencias
Pestañas en ‘do’ mayor
Abre los ojos y luce unas pestañas más largas, tupidas y coloridas con los últimos productos, tratam
Foto: Fotolia

¿Qué tienen en común Paris Hilton y Jennifer López? Con seguridad estás pensando en que todas son supercelebridades, algo totalmente cierto, pero además la manera en que aparecen en la alfombra roja o en los diversos eventos chic que frecuentan, impacta.

¿Cómo lo logran? Es sencillo. Enfocan su atención en los ojos, guiadas por las últimas tendencias en maquillaje que proponen las pasarelas de Nueva York o Milán y por la reinvención de las pestañinas, que contribuyen a este objetivo.

¿Y lo último? La máscara negra ha dado paso a otros colores, como el negro marrón intenso, que incluso se adaptan a un tipo de mujer o a un evento específico. “Estas tonalidades van muy bien con una fémina rubia o de pelo castaño claro. Se puede utilizar durante las horas laborales o en eventos por la tarde como terminar una negociación o un coctel”, dice Mauricio Leal, estilista profesional.

¿Cómo combinarla? Usa tonos cálidos y fríos para los párpados y define con una línea delgada en la parte superior. ¡De rumba! Si tu plan es aprovechar el fin de semana con tus amigas, recurre al clásico negro para lograr un toque sensual en tu mrada. “Este tipo de efecto crea profundidad y es para mujeres arriesgadas con su maquillaje que buscan llamar la atención”, agrega Franklin Ramos.

Ojos de muñeca

Pueden ser posibles. Un revolucionario producto promete lograrlo en solo cuatro semanas. Es un acondicionador con una fórmula suave y libre de sales que se aplica en forma de delineador líquido. ¿Cómo utilizarlo? Antes se debe desmaquillar bien el ojo, luego se aplica el producto sobre el nacimiento del ojo y su uso se debe realizar durante cuatro meses aproximadamente. Es un producto aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) en los Estados Unidos.

Miradas con extensión, ¡otra novedad!

En Europa la técnica de extensión de pestañas arrasa. Diferente a lo que se conoce como pestañas postizas, este tratamiento se realiza con pestañas elaboradas a partir de un material sintético. Se ponen a un milímetro de su nacimiento. “Por ser un procedimiento completamente higienizado y no invasivo no hace daño al ojo. Incluso al estar la pestaña protegida de la polución, esta fortifica y promueve su crecimiento natural”, comenta Luz Esperanza Medina, especialista en su aplicación.

Su uso tiene una duración entre 60 y 90 días pero es necesario realizar un retoque mensual. ¡Debes tener en cuenta! Si eres arriesgada, puedes incluso ponerle cristales de Swarovski y la remoción de ellas solo la puede realizar un experto. ¿Su precio? 200 mil pesos y el retoque 80 mil.

Para saber más: Fortune eye lash. Tel. 702 6946, Bogotá.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 19 de ABRIL de 2011.

.578
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo