Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Penélope Cruz y Johnny Depp, dos piratas con poca química

Penélope Cruz y Johnny Depp, dos piratas con poca química

Actualidad & Entretenimiento
JohnnyPenelope
La esperada pareja formada por Penélope Cruz y Johnny Depp en "Piratas del Caribe" deja un gusto agr
Foto: EFE

Piratas, bucaneros, batallas, barcos y tesoros. Hasta ahí nada nuevo en esta "Piratas del Caribe: navegando a aguas misteriosas" que hace ya la número cuatro de una saga taquillera y a la que se está exprimiendo el zumo hasta su última gota. Para justificar la continuación, a la salida de Keira Knightley y Orlando Bloom ha seguido la llegada de Penélope Cruz, Ian McShane, Sam Claflin o Astrid Berges-Frisbey.

El típico tesoro de cofre y joyas ha sido sustituido por la fuente de la eterna juventud. En los enfrentamientos entre piratas han aumentado los contendientes -incluyendo hasta un español defensor de la fe, al que da vida Óscar Jaenada-. Y hasta han aparecido unas deslumbrantes sirenas que ofrecen el espectáculo visual más destacado de una película bien producida pese a que se barajan cifras de costes considerablemente menores a las de la tercera entrega ("Piratas del Caribe: el fin del mundo", que contó con un presupuesto de 300 millones de dólares). Pero pese a las brillantes batallas -se nota la mano de Rob Marshall, responsable de títulos como "Nine" o "Chicago"- su principal lastre es lo que debería ser su principal valor: la pareja protagonista.

Penélope Cruz está bien en su papel de pirata Angélica con historias pasadas con el más temeroso que temible Jack Sparrow. Y Johnny Depp en su línea entre gamberra e irónica en su interpretación del pirata más taquillero del cine. Pero la pareja no funciona como pareja y eso es algo con lo que es difícil lidiar en una película.

Pese a todo, los amantes de estos piratas desastrosos seguirán encantados con sus andanzas y los detractores tendrán algún elemento más para continuar en el bando contrario, como la repetitiva música de Hans Zimmer, que se copia a sí mismo desde "Gladiator". En todo caso, mientras la taquilla siga respondiendo la taquilla (las tres primeras entregas recaudaron más de 2.600 millones de dólares en todo el mundo), la supervivencia de la saga está más que asegurada. "Piratas del Caribe: el fin del mundo" se estrena mañana en todo el mundo.

Por Alicia García de Francisco

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 2030 dia(s).
espero que la falta de química no afecte la peli. porque la saga es muy buena

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo