Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Paulina Rubio comparecerá ante un juez por obstrucción a la justicia

Paulina Rubio comparecerá ante un juez por obstrucción a la justicia

Actualidad & Entretenimiento

La cantante se vio envuelta en un lío legal por un accidente menor

Paulina Rubio
La cantante mexicana Paulina Rubio, que se vio envuelta en un incidente con la policía de Miami tras
Foto: EFE

La cantante tuvo un pequeño accidente de tráfico el pasado sábado cerca de una gasolinera y cuando un policía le pidió -por su propia seguridad y la del agente, dado lo transitado de la calle- que bajara del vehículo y subiera a la acera, Rubio rehusó cumplir las órdenes dadas.

Según la declaración jurada del agente con el que la cantante tuvo el altercado, Rubio no sólo se mostró "muy agitada y se negó a cooperar" con él, sino que comenzó a hacer varias llamadas desde su teléfono celular.

El oficial de policía le ordenó de nuevo que saliera del vehículo, orden que la cantante, "muy agitada", se negó a seguir (...) y comenzó a mostrarse cada vez "más agresiva y frenética", continúa la declaración.

Tras ordenarle varias veces más que abandonara el vehículo por su seguridad, Rubio comenzó a gritar en español: "¡Qué quieres que haga! He tenido un accidente y estoy muy nerviosa".

Y agregó: "Por eso no les gustan a la gente, porque todos los policías de Miami son unos abusadores".

El agente de policía, de acuerdo con la declaración jurada a la que tuvo acceso Efe, ordenó de nuevo a la cantante que saliera del vehículo, orden que de nuevo rechazó Rubio, por lo que fue advertida que de no hacerlo así sería arrestada.

Entonces ella replicó: "¡Te vas a arrepentir de esto. Voy a llamar a mi abogado!".

A continuación, el oficial solicitó la asistencia de otro agente, pese a lo cual la cantante continuó rehusando colaborar con la policía.

"Entonces le informé (a Rubio) de que estaba arrestada por desobedecer mi orden, le puse las esposas" y la conduje al vehículo patrulla, momento en que la cantante comenzó a gritar a los curiosos que miraban: "¡Ayuda, ayuda! ¡No he hecho nada! (...) ¡Abusadores! ¡Pandilla de mentirosos!".

Una vez que la cantante fue introducida en el vehículo patrulla, ella continuó gritando: "¡Se van a arrepentir de esto! Voy a llamar a mi abogado. Son unos mentirosos".

"Una hora más tarde, la acusada se calmó finalmente" y pidió disculpas por su comportamiento, aunque fue arrestada.

Sin embargo, no fue trasladada a prisión en ese momento con la "promesa de comparecer", después de que indicara al agente que tenía que dar el pecho a su hijo de seis meses.

Rubio deberá comparecer ante un tribunal estadounidense (aunque todavía no se ha fijado la fecha) por los cargos de obstrucción a la justicia, desorden público y negativa a obedecer a una orden de un agente de la autoridad.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo