Inicio / Actualidad y Entretenimiento /

Música para niños

Por: Natalia Carrizosa Viernes 10.06.2011 / 06:05 am
Música para niñosMúsica para niños

El sábado Amalia fue a buscar música para niños en el equipo de la casa de su abuela y encontró debajo de una pila de CDs que nadie ha vuelto a oír en estos tiempos de Deezer, un disco con animales en la carátula que le llamó la atención. Tenía un dibujo de un gato vestido como payaso que jugaba con una serpiente, pero no era de la serie de canticuentos. “¿Este es para niños?”, Nos preguntó a su papá y a mí, que estábamos en la cocina terminando de recoger los platos de la comida.

-Uy -dice mi marido, -hace mucho no oigo esto -Y me lo pasa.
-Uy- repito yo. No era para niños. Era Nine lifes de Aerosmith. Hacía parte de la música que él y sus hermanos oían cuando aún vivían en la casa materna.
- Ven, vamos a oírlo, -le decimos. Entonces empieza la introducción de Falling in love is hard on the knees y le explicamos a Amalia con tono muy didáctico como bailar:
-Primero tienes que mirar hacia abajo y dejar que el pelo caiga hacia adelante tapándote la cara y mueves la cabeza de arriba hacia abajo.
- ¿Así?- pregunta ella en un trance perfecto, aunque sin poder controlar la risa de vernos zarandeando la melena como bobos.
-Si, muy bien. Y mira, luego te acercas a las otras personas, saltas y les pegas con el hombro así. Eeesooo, muy bien. Y empezamos a poguear los tres, muertos de la risa. Amalia está encantada pero cree que le estamos haciendo un chiste.
-Eso no es un baile, están locos,- dice.
Nosotros sentimos que entendemos algo. Algo de la juventud, de la adolescencia, que hemos madurado, que  el desesperanzamiento de nuestra generación, ese que Nirvana entendió tan bien y que Aerosmith nunca enfrentó, no era tan grave. Que podemos volver a ver el mundo como niños y morirnos de la risa ahora que somos papás.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 2003 dia(s).
Muy buen tema Natalia y así es que se crean los niños rockeros del futuro.