Inicio / Actualidad y Entretenimiento /

Mujeres que admiro #3: Madonna.

bloggerautor
Por: Ana Correa Jueves 30.06.2011 / 02:56 pm
Mujeres que admiro #3: Madonna.Mujeres que admiro #3: Madonna.

Foto: Ana Correa.

Según Billboard, es, después de los Beatles, la segunda artista con más hits radiales en la historia. 

Según la revista Time, es una de las 25 mujeres más poderosas e influyentes del último siglo (junto con figuras como Marie Curie, Hillary Clinton, Indira Gandhi y la Madre Teresa de Calcuta).  

A sus 22 años dejó su ciudad natal en Michigan rumbo a Nueva York con apenas 35 dólares en el bolsillo. Hoy es, según los Records Guiness, la artista mujer con más ventas discográficas de la historia. 
 
Además de haber amasado un sinnúmero de premios Grammy, People's Choice, MTV,VH1, BMIBillboard y hasta un Globo de Oro (por su papel de Evita en 1996), ha cosechado éxitos en sectores tan diversos como la literatura infantil (su libro The English Roses  fue un best-seller según el New York Times) y el diseño de modas: hace unos meses lanzó al mercado una línea de ropa con Macy's llamada Material Girl que creó de la mano de su hija Lourdes María. 

Madonna es sin duda una visionaria de la moda, una business woman sin parangón, un icono del siglo XX, un ídolo trans generacional, la única y verdadera reina del Pop. Y por todo eso es digna de ser admirada. 

Pero yo confieso que esencialmente mi profunda admiración por Madge proviene del hecho que va a cumplir 53 años y tiene mejor cuerpo que el que cualquiera de nosotras tuvo a los 17.

Nalgas de acero.

In your face, Lady Gaga. Te veremos en 30 años.

Aquí mis videos favoritos (de sus nalgas):

http://youtu.be/EDwb9jOVRtU

http://youtu.be/GS6FCoq349o

http://youtu.be/aQRLSBUNupg


http://youtu.be/JZKWYuspR0g

http://youtu.be/Kp8pbKFcxRw

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO