Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Mónica Fonseca se va para México y otros chismes

Mónica Fonseca se va para México y otros chismes

Actualidad & Entretenimiento

Monica Fonseca.

Monica Fonseca
Foto: Archivo particular

Rumbo a México parte la talentosa Mónica Fonseca, quien grabará una nueva tanda de programas con Cosmopolitan TV. Además, continúa muy en firme su trabajo en pro de la ecología de la mano de varias fundaciones que apoyan la causa y defienden el medio ambiente.

Más de esta ¡Última hora! en esta quincena...

El lanzamiento oficial del nuevo disco de Chocquibtown será el 9 de julio y por lo alto. Lo realizarán en pleno Central Park, en Nueva York. Resulta que los contrataron para un festival musical en La gran manzana y por allá presentarán '¡Eso es lo que hay!'

¡Amiguísimas! Andan la cantante Shakira y la periodista y presentadora española Sara Carbonero, novia de Iker Casillas. Así, juntitas y como buenas amigas, compartieron palco durante la final de la Copa del Rey. Jugaban el Real Madrid y el Barcelona, equipo de los amores de ambas. Además, las acompañaba Didac Lee, uno de los directivos del F.C. Barcelona. ¿Qué tal el trío? Que por cierto, ha conversado para realizar una labor social muy bonita que incluirá el fútbol y el apoyo para los pequeñitos que apoya Shaki.

La joven actriz Natalia Reyes, quien interpreta a Ana Lucía, una mujer ruda amante del boxeo en 'A mano limpia', alternará las grabaciones con el teatro, pues estrenará la obra 'El conejo más estúpido de este siglo', con la compañía DECA. Compartirá escenario con la experimentada actriz Alejandra Miranda.

Ya se mudó Marlon Moreno. Luego de la separación de su esposa, dejó La Calera y ahora vive en un apartamento de soltero arriba de la carrera 7ª, en Bogotá. Cada vez se oye más fuerte el rumor de que vive entusiasmado descubriendo y enamorándose de la relacionista pública Paula Jaramillo. ¿Y de trabajo, qué? Cabeto, su mánager, ya lo está negociando para la tercera temporada de 'A corazón abierto'.

Juan Felipe Samper, vocalista de Sin ánimo de lucro, viajó a Europa en compañía de su mamá para visitar a su hermanita menor. Realizarán un tour de un mes por Roma, Venecia, Madrid, Barcelona y París. ¿La más triste con su partida? Clara Támara, su novia, presentadora de 'Loca pasión', programa deportivo, y ahora locutora de La FM, quien por tanto trabajo no los pudo acompañar en la correría.

Otra cubana que se aventuró en el mercado novelero colombiano es la actriz Katia del Pino. Luego de una década de trabajo en la televisión española, llegó al país. Tuvo una participación relevante en varios capítulos de 'Mentes en shock' y en breve la veremos por Fox.

La presentadora del 'Desafío', Margarita Rosa de Francisco, está que no cabe de la dicha recorriendo las calles de Ámsterdam. Así lo manifestó en su blog: "la dulcísima Ámsterdam es toda una casa de muñecas, la hemos caminado por todos lados y también navegamos por sus canales, dormimos en el Dylan Hotel, antiguo y exquisito, visitamos amigos, museos y más restaurantes y por supuesto el mercado de pulgas".

De paso fugaz por Cartagena estuvieron Claudia Bahamón, su esposo, Simón Brand, y sus dos hijitos: Samuel y Luca, luego de pasar unos días en Neiva y Bogotá. La familia en pleno disfrutó el calorcito caribeño y todos saltan de júbilo pues Simón acaba de grabar el nuevo video de Ricky Martin, filmado en Puerto Rico. ¡Wow!

La que anda corriendo para alistar su matrimonio es la Chechi Baena, quien se casará en junio con un empresario parisino. ¿Cómo se vestirá? Con un exclusivo diseño de Pronovias. Y la Chechi continúa de plácemes, pues resulta que fue elegida como la nueva atleta de la marca Red Bull.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 06 de MAYO de 2011.

.579
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 2031 dia(s).
mucha suerte

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo