Para una mejor experiencia active el soporte javascript de su celular. Como hacerlo?
Jueves 30 de Octubre 2014

publicidad

Miranda, la esposa de Julio Iglesias, ¿de cónyuge a niñera?

Después de que se conocieran fotos de Julio acompañado por tres sexys mulatas, su esposa viajó inmediatamente a acompañarlo y reconfirmar que su relación está mejor que nunca ¿Todo olvidado?

Una casa, anclada en las playas de Punta Cana, es el refugio preferido del cantante español Julio Iglesias (67). Él denomina este lugar como su ‘segunda patria’ y hasta, incluso, obtuvo su segunda nacionalidad allí. Sin embargo, este encanto de lugar hace 15 días se convirtió en centro de especulación cuando salieron a la luz pública unas fotos donde el artista español aparece nadando y tomando el sol rodeado por tres ‘morenazas’.

La noticia bomba prendió las alarmas del espectáculo y todos se preguntaban por el paradero de su esposa, Miranda Rijnsburger (45). Aunque muchos temían una posible ruptura y en varios tabloides europeos se llegó a especular, todo quedó desvirtuado el pasado 3 de junio cuando la exmodelo holandesa llegó para acompañar a su esposo. Allí, la pareja también aprovechó el día para compartir unas horas en medio del agua, pero justo unos minutos antes de que regresaran a la casa, Miranda salió primero del agua para alistar las chancletas, la toalla y otros elementos que necesitaba su marido y aunque esta actitud tierna se puede entender como un gesto de amor, evidencia que poco le interesan los rumores y que está al lado de su marido incondicionalmente.

¿Una historia  de sumisión?
 
Después de casi veinte años de noviazgo y de una relación estable, Miranda y Julio contrajeron nupcias el 24 de agosto del año pasado. Su residencia actual se encuentra en Miami y viven rodeados de sus cinco hijos: Miguel Alejandro (1997), Rodrigo (1999); las gemelas Victoria y Cristina (2001) y Guillermo (2007), el quinto hijo de la pareja y octavo del artista.
  • Por: Ángela Landínez
  • Comparta este artículo:
  • publicidad