Inicio / Salud & Bienestar /Milagros en gotero para la belleza de tu rostro

Milagros en gotero para la belleza de tu rostro

Salud & Bienestar
Milagros en gotero para la belleza de tu rostro
Diversos productos para el rostro, desde contornos, antiarrugas e hidratantes, utilizan la magistral
Foto: Fotolia
Los avances de la dermocosmética desarrollan a pasos agigantados gran cantidad de productos que logran frenar los problemas más frecuentes de la piel. Los sueros o serum, utilizados en una amplia gama de tratamientos como contornos de ojos, antioxidantes, reductores, han venido creciendo de forma dramática, pues ofrecen beneficios adicionales a las cremas tradicionales.
 
Juan Fernando Gaviria, especialista en medicina estética y antienvejecimiento, afirma: “Los serum, hoy día casi todos avanzados o inteligentes, poseen activos con un comportamiento parecido a nuestra piel, por eso cuando se aplican, la epidermis los percibe como algo compatible y por ende deja que penetren fácilmente, convirtiéndolos en una solución funcional, biológica y efectiva”. 
 
¿Cuáles son los más utilizados? Los del rostro, por ser la zona que recibe mayor contacto con los elementos agresores del medio ambiente. Por esta razón, los que luchan contra los causantes del envejecimiento como: arrugas profundas, manchas pigmentarias y deshidratación cutánea, son los más apetecidos.

Uno verdaderamente revolucionario es iSerum, de La Forêt. Tratamiento shock que regenera la epidermis y reestructura la dermis. Dice Paula Madrigal, gerente de la marca: “Esta innovación, que se recomienda utilizar solo dos veces al año (un frasco completo), tiene una tecnología que al entrar en contacto con la piel logra detectar las deficiencias que esta tiene y trabaja sobre ellas. ¿Los resultados? Logra alisar la piel y los surcos de las arruguitas en un 63 por ciento, también aumenta la producción de colágeno, aportando elasticidad, tersura y tonicidad a la tez.

¿Cómo se usan? Yamileth Bermúdez, entrenadora profesional de Fedco, afirma que se aplican siempre con la piel completamente limpia y antes de la crema habitual. Sin embargo, es importante tener en cuenta el uso o el objetivo que tiene el tratamiento ya que en algunos casos su aplicación es exclusivamente en la noche.

¿Quiénes los pueden utilizar? Desde prepúberes, es decir, adolescentes desde los 13 años en adelante, pueden hacer uso de los sueros por la desadaptación ambiental a la que están expuestos.

Para saber más: *La Forêt de venta en Fedco, La Riviera y Bellísima Tel. 535 7819, Bogotá www.laforetcosmetics.com *Juan Fernando Gaviria, experto en antienvejecimiento. Tel. 520 3708, Bogotá. *FEDCO C.C. Unicentro L-1-76 Tel. 742 7533, Bogotá www.fedco.com.co
 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 17 de JUNIO de 2011.

.582
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo