Inicio / Moda & Tendencias /Middleton y Carla Bruni, entre las mejor vestidas de Vanity Fair

Middleton y Carla Bruni, entre las mejor vestidas de Vanity Fair

Moda & Tendencias

Catalina Middleton en un evento en Canadá, siempre impecable

Middleton y Carla Bruni, entre las mejor vestidas de Vanity Fair
La duquesa de Cambridge, Catalina Middleton, y la primera dama de Francia Carla Bruni-Sarkozy figura
Foto: EFE

"Catalina Middleton ha cautivado al mundo con su mezcla de moda de gama alta y baja", señaló hoy la publicación en su página web, en la que recordó que la joven debutó en la lista en 2008, cuando era novia del hijo del heredero de la Corona británica.

Por su parte, Carla Bruni-Sarkozy, que fue modelo de pasarela, irrumpirá en la lista por cuarta ocasión, según adelantó hoy la revista, que remarcó que su marido, Nicolás Sarkozy, nunca ha sido incluido en la clasificación, en la que aparecen los hombres y mujeres mejor vestidos y las parejas más elegantes.

Otro matrimonio del mundo de la política, el formado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa, Michelle, debutará este año en el apartado de "parejas mejor vestidas", aunque Vanity Fair ya había elogiado a la primera dama en solitario en diversas ocasiones.

Otros representantes de la realeza que figurarán en la lista son la princesa Charlene de Mónaco y el rey de Bután, mientras que en el apartado de la política también se alabará el estilo de la nueva directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), la exministra francesa Chistine Lagarde.

En una clasificación en la que nunca faltan representantes del mundo del cine, aparecen de momento las actrices Carey Mulligan ("An education") y Tilda Swinton ("The Curious Case of Benjamin Button" -"El curioso caso de Benjamin Button"-), que ya han sido elogiadas por la revista en otras ocasiones debido a su estilo personal.

Lady Gaga también se ha hecho un hueco en el próximo ránking de Vanity Fair, que destaca a la excéntrica cantante neoyorquina como "una de las originales de la moda", que suele ser una habitual en las listas de las mujeres peor vestidas.

En este aperitivo que publicó hoy la revista es muy limitada la presencia de personalidades hispanas, en la que figura de momento el financiero colombiano Alejandro Santo Domingo como uno de los hombres mejor vestidos.

La clasificación también incluye al actor británico Colin Firth, reciente ganador de un Óscar por "The King's Speech" ("El discurso del rey"), y al actor y cantante Justin Timberlake, intérprete de exitosos temas como "Cry me a river" o "Rock your body", ambos por primera vez en la lista.

También está prevista la aparición en la lista del financiero suizo Arpad "Arki" Busson -a quien se relacionó sentimentalmente con la actriz Uma Thurman y que ya apareció el año pasado- y el piloto de Fórmula Uno Jenson Button.
   

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1948 dia(s).
Miau :) http://on.fb.me/ouV3Pb

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo