Inicio / Salud & Bienestar /Microtips del Feng Shui para recuperar brillo

Microtips del Feng Shui para recuperar brillo

Salud & Bienestar

Este año se recomienda decorar con colores amarillos.

Microtips del Feng Shui para recuperar brillo
Con las prácticas del FSM* aprende a sacarle el máximo provecho a tu casa, a tu apariencia física y
Foto: Fotolia

De un tiempo para acá me he convertido en una mujer solitaria, con la autoestima baja y he descuidado mi apariencia, ¿Podré salir de esta situación? ¿Qué me aconsejas?

Un profesional de la salud te puede ayudar a salir de este momento difícil. También puedes ir a un salón de belleza, hacerte un buen corte para volver a sentirte diferente. En el sector sureste de tu sala y de tu habitación coloca elementos decorativos de color azul oscuro o con formas onduladas. Recuerda que tu actitud positiva te sacará airosa del trance.

Me gustan los colores tierra y los crudos y quisiera comprar un tapete muy peludo que tenga estos colores. ¿En qué parte de mi casa  puedo ubicarlo? 
 
Durante este año es conveniente que la decoración de tu casa tenga colores dentro de la gama de los amarillos. Si así lo decides, acomódalo en el sector oeste de tu hogar, en tu sala, tu estudio o tu estar. Además de adornar, impulsarás la energía de la prosperidad, del romance y de los proyectos empresariales.
Desde que mis hijas nacieron (hace 12 años), les han regalado peluches y no sé si deba sacarlos de su habitación o conservarlos.
 
Las habitaciones de los niños deben ser renovadas a medida que ellos van creciendo, ya que sus gustos y tendencias cambian. No obstante, por ser este el Año del conejo, puedes dejarlos y colocarlos en el sector este. Así se convierten en curas protectoras para toda la familia.
Mi esposo recibe tratamientos de quimioterapia y ha mostrado mejoría. Sin embargo, ha perdido mucho cabello. Entiendo que a través del estudio del FSM* se establecen, en la casa, unos espacios que pueden favorecer la recuperación interior de las personas. ¿Es cierto? Él nació el 28 de octubre de 1958.

El punto cardinal que favorece la recuperación de tu esposo es el sector noreste. Puede ser una habitación o un estudio, en donde él pueda recibir la benéfica energía del ‘Doctor del cielo’, que es como los chinos llaman a la vibración de salud y vitalidad. También durante este año, puedes colocar dos calabazas Wu Lou en el sector sur. Las encuentras en los almacenes especializados de Feng Shui.

¿El largo del cabello influye en mi energía personal? Quiero verme más joven y dinámica.

Dentro del conocimiento del FSM* el pelo está asociado con la energía del elemento madera, que tiene que ver con el aprendizaje, el crecimiento personal y la prosperidad económica. Así que puedes usar esta información como herramienta para lograr tus objetivos. 

María Clara Hernández, [email protected] Cel. 310 268 3136. Envíanos tu pregunta por e-mail a [email protected], así nos será más fácil atender tu solicitud. 
En próximas ediciones obtendrás respuesta.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 19 de ABRIL de 2011.

.578
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo