Inicio / Comidas & Bebidas /Menús de algunas de las mujeres más bonitas del planeta

Menús de algunas de las mujeres más bonitas del planeta

Comidas & Bebidas

Alicia Machado, ex Miss Universo

Menús de algunas de las mujeres más bonitas del planeta
Siempre nos hemos preguntado qué es lo que comen las reinas para lograr esa figura escultural...
Foto: Archivo Particular

Descubrimos el secreto mejor guardado de las Miss Universo más queridas y polémicas.  Ensaladas a base de lechuga, aderezadas con aceite balsámico, el mínimo común multiplicador en la alimentación de las beldades.

Dayanara Torres Miss Universo 1993. Con tan solo 18 años, fue la tercera puertorriqueña en obtener el título para su país. Hecho que la convirtió en la soberana más joven con esta distinción. Estuvo casada con el cantante boricua Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos: Christian y Ryan. Actualmente es modelo, bailarina, animadora y escritora. ¿Su dieta para mantenerse en forma? A punta de ensaladas.

Alicia Machado Miss Universo 1996. La venezolana le dio la cuarta corona a su país. Su reinado es considerado uno de los más polémicos de toda la historia por su excesivo aumento de peso, luego de alcanzar el título. Sus 18 kilos extra, desencadenaron un escándalo encabezado por el magnate Donald Trump. ¿Su menú para bajar de peso? Algunos blogs de nutrición anunciaron que su dieta consistía en consumir "cinco latas de atún al día y un suplemento dietario".

Zuleyka Rivera Miss Universo 2006. Luego de ganar la corona, la puertorriqueña aumentó de peso, haciéndose acreedora al apodo 'Miss chonchis'. Tuvo uno de los reinados con mayor controversia por un ataque de histeria, en el que gritó furiosa a una azafata y tuvieron que bajarla de un avión. Se molestó con la mujer porque se rehusó a subirle la maleta a uno de los compartimientos superiores. Es modelo de importantes firmas de ropa y zapatos. Sus tips antikilos: durante el concurso comía muy poco y se desmayaba frecuentemente, entonces tomó conciencia y empezó a presentar el programa 'Televisión total', reality que pretendía combatir la obesidad y los desórdenes alimentarios, transmitido en un canal de su país.

Cecilia Bolocco Miss Universo 1987. A sus 45 años de edad es considerada una de las reinas más bellas y polémicas. Su matrimonio con el ex presidente argentino Carlos Menem, 35 años mayor que ella, fomentó varias suspicacias. Ex presentadora de televisión, bailarina, actriz, diseñadora de moda y empresaria.  Sus secretos para una silueta 10: alimentarse saludablemente cinco veces al día. No tiene plato predilecto. Sin embargo, usualmente cuando sale de viaje solicita raciones extra de pavo, aguacate, agua mineral y pisco sour.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo