Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Mel Gibson y Pink le suman peso a su fama

Mel Gibson y Pink le suman peso a su fama

Actualidad & Entretenimiento

Pink y Mel Gibson por estos días

Sobrepeso Mel
Estas estrellas de Hollywood siempre han dado de qué hablar, bien sea por escándalos o por su talent
Foto: The Grosby Group
El protagonista de filmes taquilleros como ‘Mad Max’ y ‘La pasión de Cristo’ y también de escándalos y desmanes debidos a su incontrolable ira, vuelve a las lentes de los paparazzi exhibiendo una prominente barriga y un evidente descuido personal. Otra artista que llama la atención por llevar consigo unos kilitos de más es la cantante Pink, quien a sus 8 meses de embarazo preocupa a sus seguidores por el tamaño XXL de su cuerpo.

Mel Gibson, actor y director de la película Corazón valiente, lleva años robándoles suspiros a las mujeres del mundo por su escultural figura y su estado físico envidiable. Pero eso parece haber quedado en el pasado, o por lo menos así lo captaron las cámaras de nuestro paparazzi la semana pasada mientras tomaba el sol en la terraza de un hotel en Cannes.
 
Con kilos de más, aire descuidado y pasando por una supuesta mala racha en su vida privada, así se dejó ver luego del lanzamiento de la cinta El castor, dirigida por su gran amiga, la también actriz Jodi Foster. 
 
Mel (55) ha recibido duras críticas por parte de la prensa; las más recientes por el caso de violencia contra su exnovia y madre de su hija, Okasana Grigorieva, a quien golpeó en la cara y le tumbó los dientes el pasado enero. 
 
También a principios de este año estuvo expuesto al escarnio público luego de calificar a uno de sus empleados como ‘espalda mojada’, refiriéndose a los ilegales que entran a su país por el río. Y en 2006 dijo en medio de una borrachera que “los judíos tienen la culpa de todas las guerras del mundo”. Estos parecen motivos suficientes para somatizar las crisis personales que vive el actor.

Alerta ‘rosa’ por sobrepeso 


Pasada de peso, así se vio a la cantante Pink durante un almuerzo en Malibú y quien a sus 32 años espera el primer hijo con su esposo, el piloto de motocross Carey Hart. Sus seguidores están alertas y esperan que esto no ocasione complicaciones en el parto ni para el bebé.
Al comenzar su embarazo la artista aseguró que “estaba comiendo por dos”. Pero, ¿será que le se fue la mano? Con 8 meses de embarazo, su panza no para de crecer y la ha transformado notoriamente.
 
Atrás quedaron las piruetas circenses con las que deleitaba a los asistentes a sus conciertos y las coreografías extremas que siempre la caracterizaron. Habrá que esperar que después de su embarazo recupere su figura y la imagen que la convirtieron en una de las artistas más seguidas y admiradas de la época.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 02 de JUNIO de 2011.

.581
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo