Inicio / Comidas & Bebidas /Maternízate con los novotips culinarios

Maternízate con los novotips culinarios

Comidas & Bebidas

Carpaccios de mar.

Carpaccio
Trucos para la cocina y lo último en los mejores restaurantes de la ciudad.
Foto: Archivo particular

Nuevos carpaccios de mar

Las finas láminas de carne o pescado crudo, ricas en proteínas y vitaminas como B12 y B3, conocidas comúnmente como carpaccios, formarán parte de la exclusiva carta de los 32 restaurantes Archies’s Pizza del país. Carpaccios de atún, pulpo, salmón y ostión, sazonados con cebolla, cilantro, ají y aceite de oliva, todos podrás disfrutarlos hasta el 30 de mayo.

Recetas ice

Considerado la ‘biblia de los postres’ para las amantes del azúcar, este libro encierra las más diversas clases de dulces entre: pies, mousses, helados, tortas heladas y pasteles. Además, contiene datos curiosos de las recetas con amplias fotografías y un diccionario de términos culinarios para que te conviertas en toda una experta. Unimago, Círculo de Lectores, 239 pág.

¿Adicta a los dulces?

¡Buenas noticias! Para esas ‘formulas’ que te encanta preparar, tienes ahora una aliada en la cocina que te ayudará a quedar como toda una chef. La nueva leche condensada ‘especita y dulcecita’, ahora viene en un práctico empaque que permite utilizar la cantidad necesaria para cada receta. Un plus: búscala en presentaciones de 100, 300 y 400 g.

TrucoBIT*

El huevo es un alimento natural rico en proteínas, grasas y vitaminas esenciales para el organismo y muy práctico a la hora de hacer pasabocas. ¿Quieres intentar uno? Pon a cocinar seis huevos (unos cuatro minutos) y cuando estén listos, sácales con cuidado la yema. Aparte bate cinco cucharadas de mayonesa con la yema, un poco de curry en polvo, pimienta negra y sal y agrega pedazos muy pequeños de pimentón. Luego incorpora esa mezcla (debe ser espesa) dentro de las claras y disfruta.

Delicias de mar en la heroica...

Para las amantes de la cocina de mar, el restaurante La Perla es uno de los sitios donde te puedes deleitar con platos exquisitos. Según sus dueños, famosos como Andrés Cabas, Adriana Arboleda, Rudy Rodríguez y el mismo presidente Santos le han dado gusto a su paladar con estas delicias que se caracterizan por los sabores del Mediterráneo y la sazón peruana de su chef.
Para saber más: Calle de Ayos # 4-42 (Centro Histórico). Tel. 664 215, Cartagena. 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 06 de MAYO de 2011.

.579
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo