Inicio / Sexo & Amor /Los mejores Orgasmos femeninos del cine

Los mejores Orgasmos femeninos del cine

Sexo & Amor
Orgasmos famosos del cine

Todo empezó (y llegó a su clímax) cuando Arimatei Dantas, un concejal del pueblo Esperantina en Brasil, se dio cuenta que tenía algunas deudas sexuales pendientes con su esposa. Así que decidió compensarla creando el Día del Orgasmo Femenino. Ahora se celebra cada 8 de agosto y tiene pinta de que se va a volver internacional gracias a Twitter, donde ha sido tema del momento. Nosotras lo celebramos con esta lista de orgasmo cinematográficos, un par de días tarde, pero es mejor "llegar" tarde que nunca "llegar". Y tú, ¿cómo lo vas a celebrar?

When Harry Met Sally / Cuando Harry conoció a Sally (1989)

Conocida como ‘Deli scene’, esta es la escena de orgasmo femenino por excelencia, aunque haya sido fingido. La protagoniza Meg Ryan, que en ese entonces apenas tenía 26 años, ha confesado en repetidas ocasiones la gran vergüenza que sintió al grabar esta escena, además de que tuvo que hacerla una y otra vez delante de muchas personas en un restaurante. Sally quería probarle a Harry que los hombres no pueden distinguir entre un orgasmo verdadero y uno simulado.

Barbarella (1968)

Con esta película de ciencia ficción-comedia es que la famosísima y recatada Jane Fonda saltó a la fama y la convirtió en un símbolo sexual. Y cómo no, si encarna a Barbarella, la mujer más sexy del espacio. La historia de su orgasmo se da al conocer al malvado doctor Duran-Duran, inventor de una máquina que asesina a través de orgasmos.

Amélie (2001)

En esta película francesa del director Jean-Pierre Jeunet, no aparece solo una escena si no un recuento de tomas de mujeres de todas las edades teniendo un orgasmo con su pareja. Todo surge porque Amélie, siempre muy curiosa en los detalles que parecen no importarle a nadie, se pregunta: “Cuántas parejas estarán teniendo un orgasmo en este momento en París”… “¡Quince!”. Muy poquito para una ciudad tan romántica, ¿no es cierto?

Bruce Almighty / Todo poderoso (2003)

Bruce, el protagonista (interpretado por Jim Carrey), un ser humano común y corriente, obtiene el poder de ser Dios por una semana. Así que, aprovechando ciertas facultades del Todo poderoso, le da placer sin límites a su esposa Grace (Jennifer Aniston).

Sleeper / El dormilón (1973)

¿Qué se puede esperar de una película de comedia y ciencia ficción dirigida por Woody Allen? Pues un Orgasmatrón: un aparato en el que las parejas entran y obtienen placer. Según la película, esta sería la única forma en que se podría obtener placer en el año 2173. Un ‘polvo’ en el Orgasmatrón dura aproximadamente 5 segundos.

Young Frankestein / El joven Frankestein (1974)

El joven Frankestein es una clásica parodia de las películas de terror de los años 30. En esta la actriz Madeline Kahn obtiene su orgasmo de una forma muy particular: cantando. Gracias a esta interpretación, Kahn estuvo nominada un Globo de oro como mejor actriz de reparto.
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1947 dia(s).
Lo que sucede es que USTEDES NO HAN VISTO .... el canal venus......hay si hay ORGASMOS FAMOSOSSSSSSSSSSSSSSSS......................pOR EJEMPLO: LOS DE sILVIA sAINT....

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo