Inicio / Sexo & Amor /Los hombres 'geek' conocen menos las necesidades femeninas

Los hombres 'geek' conocen menos las necesidades femeninas

Sexo & Amor
Los hombres 'geek' conocen menos las necesidades femeninas
Los adictos a las tecnologías, que salen poco y solo invierten en computadores y programas, que son

Hay quienes afirman que la tecnología es uno de los bienes más preciados que tenemos, pues aparte de hacernos la vida más cómoda y placentera, nos proporciona esparcimiento, el cual, dentro del mundo saturado de estrés que vivimos, es tan necesario.

Qué hubiesen dado, por ejemplo, nuestras abuelitas por poseer una lavadora automática para no tener que partirse el lomo refregando por horas la ropita de sus doce mocosos, que tenían en ese entonces –donde hubiesen existido los televisores de pantalla plana LED y sonido estéreo Dolby Digital, muy seguramente no habrían tenido tantos hijos–. O qué hubiesen dado nuestros abuelitos por tener una mini-cámara de alta definición para filmar los bautizos, piñatas y cumpleaños.

Por otro lado, siempre han existido quienes reniegan y denigran de los avances tecnológicos, según ellos porque "esas vainas no hacen sino criar gente perezosa". Yo, por supuesto, siempre estuve en desacuerdo con ellos. Pero ahora debo reconocer que tenían razón. El caso más claro de esa convicción es el de los célebres ‘Geeks’, que podríamos traducirlo como: personas obsesivamente entusiastas por la computación, la informática, los videojuegos y cuanto gadget (carajada) sale al mercado cada día. Debo aclarar que aunque el nombre Geek puede emplearse tanto para hombres como mujeres, generalmente se le atribuye con más frecuencia al sexo masculino. Esto se debe a que mientras las mujeres tienen más desarrollada el área del cerebro que gobierna el aspecto cognitivo, el hombre despliega el área que maneja las habilidades motoras. De ahí, que mientras a la gran mayoría de las mujeres las cautiva una buena conversación, a muchos hombres los cautiva el sonido del motor de un carro o una moto –por eso la manada de cafres que andan acelerando sus vehículos como si estuvieran teniendo un orgasmo-.

Un nuevo hombre

Los geeks son una nueva casta de hombres surgidos del ingenio de la tecnología, son algo así como el monstruo de Frankenstein, pero más insensibles y menos conocedores de las necesidades femeninas –un poquito más agraciaditos eso sí–. Son extremadamente sedentarios, los únicos músculos que ejercitan son los Aductores y los Flexores del dedo pulgar, que aparte de usarse para bibiar y jugar videojuegos sólo sirven para quitarse las lagañas de los ojos y sacarse los mocos, nada más. La mente del Geek reacciona positivamente ante las imágenes en movimiento, y a altas velocidades, por eso es que, a menos que una mujer se vista de ninja, se mueva como Gatúbela y pelee como Indiana Jones, este señorito –que muy probablemente lo es– va a preferir mil veces una hora con la última versión del videojuego "Zombis en la DIAN", que una apasionada noche con su pareja.

La mujer que se aventure a salir con un geek debe saber de antemano que, a menos de que a él algo le suene a tecnología, muy probablemente ni tenga idea de lo que es y ni le interese –para él, el punto "G" es el punto que determina las gigas de un aparato–. Y como si esto fuera poco, es muy factible que encuentre uno que otro detallito poco digno de un hombre correcto, como por ejemplo: es capaz de terminarle a su pareja por Facebook, por Internet o con un mensaje de texto –lo cual debería constituir un motivo legal para cometer homicidio–.

Contrario a lo que la gente piensa, no son necesariamente esos tipos con lentes, despeinados, mal vestidos y con pinta de nerds. Pueden perfectamente ser atractivos, bien vestidos y excelentes personas –lo que los hace aún más peligrosos–. Por lo tanto, no es pecado salir con uno, ni es pecado serlo. De lo que sí tienen que estar conscientes las mujeres es que, en una relación, ellas siempre van a estar relegadas a un segundo plano –algo que sí es pecado para las mujeres–.

Por eso, antes de cometer un error del que se puedan arrepentir, reflexionen. Si un pretendiente que las está cortejando no para de hablar de: tecnologías de última generación, alta definición, formato X, resolución Y, sistema operativo XYZ, memoria de X gigas, Wi-Fi, navegación GPS, etc., mándenlo con resolución a navegar a otro lado, que se quite el GPS y se pierda de una y para que le quede bien formateada la información en la memoria, háganle pistola con zoom digital de 16X, a 30-FPS y 1080 megapíxeles. Y si no le queda claro, díganle que se ganó una devolución del IVA y, con un besito, lo convencen de que firme el recibido y luego le echan la Fiscalía.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 29 de JULIO de 2011.

.585
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 2057 dia(s).
¡Qué artículo tan estúpido, ridículo y sin fundamento! ¿Cómo cree usted señor Cesar saber de hombres geek? ¿Acaso es gay y se involucró con uno de ellos para tener conocimiento? Es verdad que son fanáticos a las tecnologías, que le tienen un culto a la informática y temas similares, no obstante, prefiero un hombre así a un drogadicto, alcohólico o un pobre perro infeliz adicto al sexo. Actualmente tengo una relación de 10 meses con un hombre que es Geek, y me siento muy orgullosa ¿Y sabe por qué? Porque sabe como tratar y respetar a una mujer, que no se mete con cualquiera y que prefiere estar en casa viendo una película o investigando nuevos productos informáticos que salieron al mercado que andando de fiesta en fiesta y de cama en cama emborrachándose con cuanta tipa se le aparezca. Creo y considero que estoy más capacitada yo que usted para saber sobre los chicos "geek" además usted no es mujer y no todas tienen las mismas necesidades. Le reitero, ¡QUE ARTÍCULO TAN ABSURDO!
Hace 2178 dia(s).
Que articulo tan ridículo... me pregunto si el señor Borja se ha acostado alguna vez con un geek para poder hablar y decir que ellos no tienen "ni idea" de las necesidades sexuales de su pareja. No crea tanto en los clichés señor periodista porque entonces tambien es adecuado afirmar que los hombres que se las dan de machos machotes son super egoístas en la cama o que los colombianos tienen el pipi chiquito.... en fin. Y si... estoy felizmente casada con un geek!
Hace 2178 dia(s).
Estoy de acuerdo contigo...
Hace 2178 dia(s).
Quiero decir algo.... "GEEK".... bueno que vendré siendo YO??... puedo decir que tengo un Novio "GEEK", con quien la paso delicioso, hablo de cualquier tema, salimos a comer a pasear, tenemos mascotas jugamos, nos reímos pasamos del carajo.... ahora yo soy adicta a la tecnologia... bueno no me ha ido mal con el la verdad no se si es costumbre pero puedo asegurar que si es AMOR lo que sentimos llevamos 2 años y tenerlo es como tener una enciclopedia humana, es muy chevere, ahora si en realidad, lo que quieren hoy las mujer y niñas de hoy en día, es que su novio inbécil no sepa ni siquiera enviar un correo o simplemente escribir bien en el chat de FACEBOOK, o que tal vez entre a un ciber solo a descargar ñereton, las veo mal..... estoy muy de acuerdo con THANA705......
Hace 2178 dia(s).
Escribe aquí tu opinión.
Hace 2178 dia(s).
jejejeje, hacia rato no me inscribia a un portal de esta categoria. Me encanta el tema siendo hombre y siendo un honorable Geek, y me atrevo a refutar el tema con base en el siguiente argumento: CONTRADICCION FEMENINA, se quejan de que no les ponen atención por la tecnologia, pero vaya a cualquier terraza donde este un grupo de mujeres medianamente interesantes (sin que esten gritando y hablando del ultimo regueton) y vera que estan pegadas a sus BB (Blackberry) o cualquier otro Smartphone, y no es haciendo negocios ni monitoreando la bolsa de Tokyo, pero ellas si pueden sumergirse en la tecnologia para propagar un virus llamado chisme aislando a cualquiera que les pueda ser interesante para arreglar su caotica vida o ponerle un poco de sabor. con respecto a lo cognitivo una vez mas error, tienen una increible habilidad para diferenciar un jetta de un Bora, una ducatti monster de una BMW Gs, y un megane 2 de un Optra. Estoy muy de acuerdo con pguillem y lo complemento, tanta lora de liberacion femenina y siguen pensando en cavernicolas, Sigamos adelante Geeks, Darwin tenia razón, evolución de nuestra especie y devolución de nuestras queridas mujeres, que cada día son menos interesantes, mas superficiales y sin ningún hotfix que les cambie esos 32 bit tan predecible.
Hace 2178 dia(s).
Olvidó mencionar que existen "Geeks con vida social" señora... Esta raza superior de hombre no solamente es substancialmente mas respetuosa e inteligente que los cavernicolas que a usted le gustan, sino que ademas su inquietud y obsesión por el conocimiento abarca en alto detalle la comprensión de la anatomía y psicología femeninas. No olvide que existe una diferencia importante entre ser un "gomoso" de la tecnología y un "inventor" de tecnología.. lo segundo implica niveles de creatividad tales que, puestos en una cama, la haría considerar eliminar este articulo.
Hace 2178 dia(s).
El articulo no tiene ningún sentido o contacto con la realidad. es más, recuerdo un texto que apareció en internet en el 2007 que puede ilustrar a las lectoras de que la realidad es totalmente opuesta: http://narusegawa.wordpress.com/2007/03/02/por-que-los-geeks-somos-bueno...

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo