Inicio / Salud & Bienestar /Los 7 pecados capitales de las mujeres en traje de baño

Los 7 pecados capitales de las mujeres en traje de baño

Salud & Bienestar
playa
Para estas vacaciones ten en cuenta estos consejos y te darás cuenta que no necesitas ser 60-90-60 p
Foto: Fotolia
  1. No pierdas la cabeza pensando cuál de esos bikinis que están de moda te encantaría lucir en tus próximas vacaciones, analiza mejor cuál de ellos resalta más ese llamativo y sobresaliente atributo que posees; los hombres –incluyendo tu pareja de turno– te lo agradecerán con creces. 
  2. Los últimos diseños de prendas de baño han sido creados para mostrar –y eso está muy, ¡pero muy bien!–, infortunadamente las mujeres se olvidan de esos ‘accesorios naturales’ que, de ser resaltados, pueden hacer ‘sonreír’ –léase ‘babear’– a más de uno. Me refiero a los lunares, pecas y manchitas, todos esos accesorios pueden ser extremadamente sexis, especialmente si están en el lugar adecuado –claro está que en las mujeres desde la frente hasta el dedo gordo del pie, es el lugar adecuado–.
  3. Si tu hombre se encuentra feliz hablando contigo, abstente de observar con detenimiento a otras mujeres en traje de baño, no porque a él le puedan dar celos, sino porque por unos segundos él se puede ilusionar pensando que quieres que hagan un trío con ella, cuando en verdad lo que tú quieres es mirarla para ver si tiene celulitis, si tiene los senos caídos o si no tiene cola. 
  4. No es un secreto que las mujeres le tienen pavor a la compra del traje de baño, y prometen hacer ejercicio y dieta para cuando llegue el día de salir a estrenarlo. El pecado está en no hacer ni la dieta ni el ejercicio que se prometió y por el contrario llegar más gordita por el estrés que le causó pensar en la dieta y el ejercicio que por pereza no hizo.
  5. Muchas mujeres asumen que como están de vacaciones y los bikinis son prendas pequeñas, licradas y cómodas, se pueden comportar con incluso más desparpajo que cuando andan en jeans. Error. Vestir uno debe ser asumido igual que cuando se lleva puesta ropa interior frente a tu pareja en la intimidad: tus movimientos deben ser femeninos, cuidadosos, para nada bruscos, coquetos y calculadamente sexis. 
  6. Un grave pecado, ¡Re-recado!, cometido frecuentemente por muchas mujeres es ponerse uno sin contar con un depilado perfecto. Los hombres detestamos cualquier indicio de vellosidad sobre el cuerpo femenino, así solo sea una pequeña, simpática y tierna pelusita.
  7. Jamás, óyeme bien: ¡Jamás!, y bajo circunstancia alguna –lo cual incluye amenaza, secuestro, tortura y extinción de dominio–, compres uno dos tallas menor a la tuya, esto hace que incluso esos pequeños y adorables gorditos parezcan rellenas hinchadas –en otras palabras, una modelo de Botero parecerá una lombriz anoréxica al lado tuyo–. 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 02 de JUNIO de 2011.

.581
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo