Los 11 hombres que más detestan las mujeres

Por: Redacción ALO

Sexo & Amor

Los 11 hombres que más detestan las mujeres

César Borja nos entregó el capítulo de su libro El imperio fálico La vergüenza de hombres, en donde hace un llamado a sus congéneres para que se pongan las pilas si quieren conseguir mujeres valiosas.
Foto: Thinkstock

Once especímenes de los que estamos realmente cansadas. Lee y de paso, con sutileza, haz que tus hombres también lo lean.

1. El Mantenido
Este vago empedernido no solo es incapaz de buscar su propio sustento sino que se vanagloria de que su mujer lo haga por él. Es importante destacar que tal sanguijuela está convencida que su mujercita es feliz manteniéndolo –lo cual pudo haber sido cierto en un principio, pues no existe un ser más generoso que una mujer enamorada–, sin embargo, y por lo general, poco le dura la dicha a este gusano pues la no tan tonta de su hembrita tarde o temprano se dará cuenta de que con su mancito no va a llegar a ningún lado. Usualmente la desilusión de esta pobre mujer es tal que, con muy poco trabajo y casi nada de esfuerzo, la muy sufrida cae redondita en los brazos de cualquier hombre.

2. El Fantoche
Este bicho es el resultado de la fusión entre un payaso, un mal actor y un tarado, pues siempre que llega a cualquier lado entra actuando y con ínfulas del más lindo –él no se cree “apuesto” sino “lindo”–, el más platudo y el más intelectual, pero la realidad es que ni siquiera llega a ser “agraciadito”, casi siempre está más pelado que el culito de un desplazado, y siempre, pero siempre, resulta ser más tonto que hombre monógamo. Es tan pelotudo que no se ha podido dar cuenta de que la gran mayoría de mujeres no solo detesta a muerte a este tipo de hombres, sino que entre ellas ridiculizan y se burlan despiadadamente –como solo ellas lo saben hacer– de dichos bufones de pacotilla.

3. El Tacaño
Este mísero animal es tal vez el hombre más lerdo que existe, pues durante todos los miserables años de su amarrada existencia no se ha dado cuenta de que la mujer es un ser de “impulsos y antojos” –lo que la hace gastarse una fortuna en un par de zapatos que nunca se vuelve a poner–. Lo peor de este tipo de personajitos es que con su tacañería no sólo hace la vida de su pareja un infierno sino que, sin darse cuenta, hace de su propia vida un infierno –cuando este bicho se muera, Belcebú sí no será tacaño con él y le dará BASTANTE fuego para que arda eternamente y sin descanso.

4. El que compra material pirata
Este mezquino espécimen es tal vez una de las peores calañas de hombres que existen, pues bajo su pulcra y normal apariencia se esconden algunos de los peores defectos conferidos al ser humano: la deshonestidad, la mezquindad, el egoísmo y la imbecilidad. El Imperio Fálico no tiene la menor idea de cuál de estos defectos es el peor, lo que sí sabe a ciencia cierta es que la combinación de todos ellos no solo produce una de las peores sabandijas sobre la faz de la tierra, sino una de las más lerdas –ni se da cuenta de que su comportamiento roba descaradamente y de frente el trabajo de muchos. Ah, pero cuando a él le hacen algo medianamente parecido, ahí sí berrea…–. Este gusano miserable se caracteriza por “tirárselas de vivo”, pero siempre termina probando que es más imbécil que cualquiera, pues su minúsculo cerebro no ha comprendido que “la viveza” es “el pajazo mental de imbécil” –es como la bestia que en una intersección se atraviesa con su vehículo a sabiendas de que los que están en frente suyo no se están moviendo, el muy tarado no solo provoca un trancón ni el berraco sino que, debido a su “genialidad”, él mismo termina demorándose más en pasar–.

5. El amiguero
Este anuro es el que hace la misma gracia que hace el hijo de mami –que deja a su pareja en medio de un orgasmo para atender una asfixia de su mamita–, pero en vez de plantar a su hembra por una asfixia de su progenitora, lo hace por sus amigos. ¿Cómo identificamos a esta belleza? Muy sencillo: es el pendejo que siempre está rodeado de sus amigos y comparte con ellos los momentos más importantes de su vida. (Reseña Corporal: regularmente se la pasa con una cerveza en la mano).

6. El Egoísta
Este batracio es uno de los seres más odiados y despreciados por el sexo femenino. Y ni modo de culparlas, pues es prácticamente imposible hacer feliz a hembra alguna cuando la prioridad del macho es satisfacer su propia felicidad, razón por la cual cuanta mujer conoce termina, tarde o temprano, sacándole el rabo. La mujer de este despreciable auto-benefactor se encuentra permanentemente a un paso de abandonarlo o de ponerle los cachos, desdichadas doncellas, presas inocentes de esa sabandija egoísta.

7. El Celoso
Este borrico se lleva el premio mayor al ser el más lerdo del reino animal –ya sé que hemos dicho esto con anterioridad, pero es que todas las mujeres que entrevistamos dicen lo mismo de sus petardos maridos–, ya que dentro de su minúsculo cerebro no ha podido racionalizar, ni darse cuenta, de que cuando una mujer le quiere poner los cachos ¡SE LOS PONE! ¡Y ÉL JAMÁS SE VA A DAR CUENTA! No existe un hombre mejor e inteligentemente cachoneado que el celoso.

8. El Indeciso
Este Australopitecos –citado así por ser un bípedo que aún se encuentra en estado evolutivo–, desde que nació ha estado construyendo su propia esfinge que lo distinga como el ser más ilustre dentro del reino de los retardados, monumento que, aunque altamente merecido, jamás finalizará pues es de un l-e-n-t-o. Esta tortuga presenta el mismo y gravisísisimo problema que tiene el invertebrado que “compra material pirata”, y es que aparenta ser un hombre normal. No hay algo que desespere más a una mujer que un hombre incapaz de tomar decisiones –noo, miento, sí hay algo que desespera aún más a cualquier mujer, pero también es algo que padece este personajito, y es que después de demorarse u-n-a e-t-e-r-n-i-d-a-d para tomar una decisión, siempre toma la que no es.

9. El Llorón
Esta Magdalena empedernida en algún momento de su lacrimosa existencia escuchó el cuento de que los hombres debían mostrar su lado sensible ¡y el muy pendejo se lo comió! Como primera medida, los hombres no tenemos un lado sensible, pero si por un accidente de la naturaleza alguno nació con semejante anomalía, ¡ay que no la demuestre! Eso es como el que nace con un pipi chiquitiquitico y anda de puerta en puerta pregonando el regalito que Dios le dio. En vez de andar berreando, los llorones deberían dedicar parte de su lagrimoso tiempo a leer y aprender de los sabios y antiguos proverbios, en especial de ese que dice: “los hombres no lloran”. Yo les tengo otro aún más axiomático: “el que llora no mama, ni va a mamar nunca” –en todo el sentido literal–, porque no hay cosa más desilusionante para las mujeres, aunque finjan y digan lo contrario, que ser el paño de lagrimas de un hombre.

10. El Cobarde
Esta larva es sin duda el peor espécimen y el más vergonzante de todos los hombres. La cobardía es uno de los más bajos comportamientos ejercidos por ser viviente alguno, y comprende al pusilánime que agrede física o mentalmente a un ser menos capaz o fuerte que él, o a la gallina que huye de aquellos actos y compromisos que, como hombre, debería afrontar. Como desafortunadamente aún quedan muchísisimos de estos espermas malformados en el planeta, no nos queda más que rogarle a la Divina Providencia para que con su mano misericordiosa envíe un cáncer que acabe con todos ellos lo más rapidito posible.

11. El Perdedor (El Loser)
Este espécimen es considerado por las mujeres como un intermedio entre “un cero a la izquierda” y “una inservible piltrafa”, infortunadamente tanto para nuestro género como para nuestro país, en Colombia ¡abundan los perdedores! –La ventaja es que son más fáciles de identificar que la silicona en las reinas, modelos, actrices o presentadoras–. El loser lleva inherente a su personalidad varias de las características descritas en esta lista, pero lo que más lo identifica es su falta de personalidad cuando se encuentra frente a una mujer bonita o atractiva –o cualquier mujer–. Para comenzar, este tonto es el que “a todas” las ve “divinas” y “espectaculares”; gracias a este pelele es que las mujeres en este país se creen “las qué divinidades” –y se van del país convencidas de que son las mujeres más lindas del mundo y que en el exterior les van a rendir la pleitesía que los pendejos estos les rinden acá, pero se meten la estrellada del siglo cuando se dan cuenta de que por esos lados SÍ hay mujeres hermosas de verdad, y entonces les toca regresar con el rabo entre las patas. El perdedor es el que se intimida ante la presencia de cualquier fémina que sea medianamente bonita, medianamente importante o medianamente reconocida, aunque el coeficiente intelectual de esta no supere al de un gato.

CÉSAR BORJA Autor del libro El imperio fálico, es un escritor colombiano criado en Nueva York, donde estudió cine y administración de empresas. Ha escrito y dirigido obras de teatro off Broadway y participó en producciones fílmicas y televisivas. En Colombia desarrolla guiones para cine y televisión; recientemente escribió y dirigió la obra: Infiel?... Imposible!

Fecha de actualización: Lun, 06/20/2011 - 3:37pm

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 17 de JUNIO de 2011.

.582
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1102 dia(s).
Excelente artículo, solo falta un hombre que detesto. los hijos de mami, esos que nunca podran salir de las faldas de la mama!.
Hace 1186 dia(s).
Es universalmente sabido que el "humor negro" es sólo para gente INTELIGENTE, lo que demuestra porque muchos no entendiron este artículo y se lo tomaron a pecho ¿será que se sintieron aludidos? !POBRECITOS! Excelente artículo, ya era hora que alguien escribiera con desparpajo, estilo e inteligencia.
Hace 1186 dia(s).
Es universalmente sabido que el "humor negro" es sólo para gente INTELIGENTE, lo que demuestra porque muchos no entendiron este artículo y se lo tomaron a pecho ¿será que se sintieron aludidos? !POBRECITOS! Excelente artículo, ya era hora que alguien escribiera con desparpajo, estilo e inteligencia.
Hace 1189 dia(s).
asco, este articulo lleno resentimiento por parte del autor lo q me produce es asco, es obvio q el señor borja es un pobre desadaptado social y que no encuentra su espacio en esta sociedad, por lo tal se divierte escribiendo ofensas contra el projimo sin darse cuenta q esta escribieno su propia historia, pobre mujer q tiene al lado, si es que la tiene, pues no sabe la escoria social con la q duerme o quizas es un gay?? al q han traicionado innumerables veces??? Que pena por la revista pues deben exisitir muchos articulos y autores mas interesantes
Hace 1194 dia(s).
´cierto!
Hace 1195 dia(s).
A mi me gustó, me reí un rato: Igual al que le caiga el guante...
Hace 1196 dia(s).
Bueno, esto mas que todo suena a terribles comentario de un hombre enfadado hacia su propio genero que a una real critica. Demasiado grotesco como para que suene cierto o interesante, ademas de humillante. Pasado!!
Hace 1196 dia(s).
Que lástima por Cesar Borja, yo le recomiendo que si va a describir a sus compañeros sentimetales de esa forma, lo haga con mas decoro y sin tanto rencor... y porfavor quite su foto del articulo.! es desagradable y no aporta nada a su triste autobiografia sentimental.
Hace 1196 dia(s).
No entiendo el sentido de la descripción de estos 11 tipos de hombres. Percibo un alto grado de agresividad en quien escribe y un desprecio infinito por sus congéneres. Los medios de comunicación tienen una responsabilidad social de transmitir información y generar algún valor en la sociedad, pero cuando se leen este tipo de insultos, la única pregunta que queda es: ¿Qué tipo de valores se están difundiendo en la sociedad? Creo que en este caso son anti-valores como la burla, el desprecio por los demás, desprecio por lo que no brilla, desprecio por la falta de dinero de alguien, por su condición, generación de intolerancia, en fin, la lista de los anti-valores puede ser infinita. ¡ATERRADOR!
Hace 1197 dia(s).
No es gracioso. Es vulgar (en el sentido de ser groseramente ramplón) y le falta estilo. Además, se nota que el autor ha "perdido" a sus mujeres a manos de hombres como lso que describe, porque destila resentimiento...
Hace 1197 dia(s).
No es gracioso. Es vulgar (en el sentido de ser groseramente ramplón) y le falta estilo. Además, se nota que el autor ha "perdido" a sus mujeres a manos de hombres como lso que describe, porque destila resentimiento...
Hace 1197 dia(s).
Solo me inscribí para declarar mi indignación por este escrito tan espeluznante, no solo por su paupérrima calidad, sino por el siguiente fragmento tan terrible: "casi siempre está más pelado que el culito de un desplazado" que comparación más macabra y aberrante, que irresponsabilidad, pero sobretodo que ignorancia y que falta de sensibilidad ante la tragedia humana. No conozco absolutamente nada del autor de esta lamentable pieza "literaria" y a juzgar por lo poco que pude leer sin tener arcadas, espero jamás conocer a esta persona y su obra, no entiendo como alguien que estudio cine, y que dice escribir obras de Broadway pueda tener tan poca sensibilidad y tan pobre su conciencia social, más que la rabia o la indignación que hace sentir una afirmación tan pusilánime, es lástima lo que siento por el autor de este bodrio cargado de insultos y resentimiento, y por la pobre gente que ha estado expuesta a este grotesco manifiesto de la imbecilidad humana.
Hace 1197 dia(s).
Estos once defectos hacen despreciable a cualesquier ser humano. No son propios de los hombres se le pueden aplicar a la mujer, con excepción de la mantenida llamada fémina de profesión hogar que orgullosa exhibe su heroísmo de abnegada madre por necesidad, pero naturalmente falta el hombre gusano que con tal de agradar a la bella mujer, se arrastra sin dignidad esperando un tardío favor cuando el amante tiempo le da, casi nunca cuando quiere él, como muchos que ha de recibir el autor del libro de marras que un avance nos dio.
Hace 1197 dia(s).
Entré a leer que podía corregir de mi forma de ser y concluyo que nada debo corregir, pero la persona que escribe este tipo de artículos debe tener un resentimiento astro métrico contra sus hombres. No empieza un solo párrafo sin pretender insultar. Termina uno riéndose de esa penosa demostración de auto flagelo y dolor enfocada en otros. Típico de feministas resentidas. Debería ensayar la sección de humor más bien. Ahora que imagino que la van a coger contra mi por expresar mi libre opinión ante un articulito tan mediocre así que mejor dejo esta nota y ni paso a ver como me satanizan.
Hace 1197 dia(s).
Creo que faltaron muchos, por ejemplo mi ex marido no esta entre estos, el prepotente que cree que sabe mas que los demás y que siempre tiene la razón, el mentiroso que cada palabra que dice es una mentira y hasta el mismo se las cree, el tumbalocas que cree que todas las mujeres se rinden a sus pies y no levantan ni polvo, en fin regularcito el articulo.
Hace 1197 dia(s).
Y donde quedan los mujeriegos, los borrachos, los mentirosos y los desaseados..esos son los peores!!! , por favor completar el artìculo, de acuerdo a esto no son 11 sino 15 los defectos que las mujeres detestan de los hombres.

Lo último

Patrocinado por:

Blogs

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

¡Sorpresa! Podrás orientar hacia destinos seguros tus esfuerzos en el plano laboral y apreciarás la existencia de un buen escenario. Alerta: así las circunstancias no sean las esperadas en el plano sentimental, debes hacer todo lo posible para que se superen las... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

¡Sorpresa! Si haces gala de tu creatividad en el trabajo, te darás cuenta de que todo funciona mejor de lo imaginado. Alerta: como no siempre es bueno decir todo lo que se piensa en el amor, debes medir los alcances de tus palabras. leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

¡Sorpresa! Podrás rehacer certeramente tus acuerdos en el amor y las condiciones estarán dadas para que refuerces tus lazos familiares. Alerta: debes sopesar cuidadosamente las inminentes decisiones a ser tomadas en el plano laboral porque de ellas dependerá todo. leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

¡Sorpresa! Las semillas que siembres en el plano financiero, de una u otra manera encontrarán el cauce de la oportunidad y te serán muy fructíferas. Alerta: Debes pasar por alto los cuestionamientos de tu pareja y tratar de mirar las cosas con...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

¡Sorpresa! Comienzas en un ciclo decisivo para tu futuro en el tema sentimental, lo que te ha de permitir explorar nuevas experiencias y sensaciones. Alerta: aunque surgirán muy buenas posibilidades para tu futuro laboral, debes tener cuidado en no dejar cabos sueltos. leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

¡Sorpresa! Surgirán viajes inesperados y estarás en condiciones de orientar tus energías certeramente en el campo financiero. Alerta: no puedes permitir que las diferencias con tus familiares terminen en tormentas. Piensa bien antes de comprometerte en el amor. leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

¡Sorpresa! Los nuevos proyectos en tu trabajo encontrarán un terreno fértil que te ofrecerán con el tiempo buenos resultados. Alerta: no puedes permitir que tus crisis personales y tus conflictos existenciales terminen reflejá...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

¡Sorpresa! Surgirán soluciones inusitadas para los proyectos que vienes desarrollando en tu trabajo, no olvides que más vale algo seguro que muchas ideas. Alerta: si te colocas en el lugar de tu pareja, podrás hallar soluciones a todo aquello que les aflige. leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

¡Sorpresa! Las condiciones estarán dadas para que puedas renovar tus acuerdos en el amor y para lograr la plenitud que anhelas. Alerta: debes tener mucho cuidado en tu actividad profesional para tomar así las decisiones acertadas, ya que no todo lo que...
leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

¡Sorpresa! Podrás llenarte de argumentos sobre cuál es el camino adecuado para tu futuro en el amor. Alerta: requieres medir cuidadosamente los alcances de tus palabras, ya que lo que digas ha de tener un enorme impacto sobre tu entorno. leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

¡Sorpresa! Aunque has de contar con buenos resultados en tu actividad profesional, debes sin embargo sopesar tus decisiones. Alerta: tus vínculos en el amor cuentan con altos niveles de fragilidad, lo que puede dar pie a que se resquebraje lo construido. leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

¡Sorpresa! Los caminos que pretendes recorrer en el amor te serán favorables y todo lo que hagas y decidas te llevará por la senda de la plenitud. Alerta: debes cuidar tu salud, ya que tu organismo puede resentirse. Estás en condiciones de rescatar dineros aparentemente... leer más

Ir a Horóscopo