Inicio / Salud & Bienestar /Lo último en turbo mascarillas para divas

Lo último en turbo mascarillas para divas

Salud & Bienestar

Expertos aseguran que estos tratamientos se deben realizar cada 28 o 30 días.

Mascarillas
Caviar, colágeno, elastina y hasta barro de Marruecos son algunos de los ingredientes utilizados com
Foto: Fotolia

¿Tu cara está siendo atacada por el cansancio, la falta de vitalidad o el estrés? Entonces necesitas con urgencia uno de los rituales faciales que prometen recuperar la lozanía, la frescura y la luminosidad en cuestión de minutos. Elaborados con productos naturales y a través de masajes, digito-presiones y drenajes, reactivan la microcirculación y los flujos energéticos de la tez. Norma Trujillo, esteticista del Centro Médico Estético Opalen, asegura que “estos tratamientos se deben realizar cada 28 o 30 días, luego de la renovación celular. Además, se convierten en rutinas de gran importancia para mantener una apariencia saludable y retirar los residuos de contaminación”.

¿Cuáles son las mascarillas de la nueva era?

Una es la de ADN, que realiza una reconstrucción celular de la dermis y la epidermis y estimula la producción de las proteínas en las capas germinativas de la piel. Luz Marina Rodríguez, directora científica de la Clínica L’mar Láser, dice que “este es un tratamiento intensivo que aclara la tez, disminuye los poros obstruidos y suaviza la textura de la piel”. Otros rituales utilizados en la actualidad son: el de ácido hialurónico, que ayuda a mantener la piel más firme e hidratada y mejora la elasticidad; el de caviar, un facial de lujo rico en proteínas, oligoelementos y, finalmente, la mascarilla a base de barro de Marruecos, un procedimiento antifatiga, energizante, reafirmante, mineralizante y humectante que se deja sobre la cara por 40 minutos y posteriormente se realiza un masaje de relajación.

¿Quiénes deben utilizarlas?

Aunque cueste reconocerlo, el envejecimiento natural de la piel inicia a los 25 años, así lo dice Daniel Ordóñez, médico dermatólogo. “A partir de esta edad se disminuye la producción de colágeno y elastina y aunque no lo veamos en el momento, sus manifestaciones llegan años más tarde. Lo anterior, sumado a la contaminación y a los cambios de temperatura contribuyen al desgaste de la piel, por eso es importante el cuidado del cutis desde temprana edad.

¿Para tu casa? Si no te queda mucho tiempo, también existen algunos tratamientos que puedes ponerte en cualquier momento del día o de la noche. Uno muy útil y práctico es el de colágeno, que revitaliza, tonifica y recarga de energía la piel. “Es un tratamiento económico y especial para aquellas mujeres que al siguiente día tienen una presentación, una entrevista de trabajo o un almuerzo laboral, porque despierta e ilumina el rostro”, agrega Trujillo. ¿Su precio?
30 mil pesos.

Para saber más: Centro Médico Estético Láser & Spa Opalen. Tel. 213 5814, Bogotá. ; Clínica L’mar Láser. Tel. 611 3904. ; LeSpa, Calle del Torno, Barrio San Diego # 39-29. Tel. 650 4727, Cartagena.  

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 12 de AGOSTO de 2011.

.586
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo