Inicio / Salud & Bienestar /Lo último en fitness: TRX, diviértete y tonifícate volaando

Lo último en fitness: TRX, diviértete y tonifícate volaando

Salud & Bienestar
Lo último en fitness: TRX, diviértete y tonifícate volaando
Con esta nueva forma de entrenamiento usas el peso de tu propio cuerpo para fortalecer y tonificar l
Foto: Archivo particular

Las rutinas de ejercicio, diseñadas para los más fuertes, nos frustran y nos distancian del cuerpo 10 que queremos. Con el TRX encuentras una alternativa diferente que se ajusta a todos  y todassin importar la condición física. 


¿Qué es? Creado por los marines norteamericanos, es una nueva forma para ejercitarse, pero en suspensión. Es decir, te conectan a una cinta rígida para trabajar tu resistencia y el movimiento desarrolla distintos grupos musculares. Esta tendencia surgió cuando el Cuerpo de Operaciones Especiales de la Armada de Estados Unidos necesitaba mantener una condición física, aun cuando las circunstancias no proporcionaban el espacio ni los equipos tradicionales de entrenamiento.

¿Quienes pueden practicarlo? Desde personas que han sufrido una lesión, militares con laceraciones y todas las mujeres BIT* que busquen verse mejor y tonificar su cuerpo, bajar de peso, salir del sedentarismo y mejorar su calidad de vida. 
 
¿Cómo funciona? Mediante distintas correas y anclajes trabajas en un plano inclinado con tu propio peso y gravedad, mueves el cuerpo en distintas direcciones que trabajan diferentes grupos de músculos como brazos, piernas, hombros. Existen más de 300 ejercicios que puedes hacer.

Para Rubén Baquero, gerente técnico de TRX Colombia, esta rutina es una opción maravillosa que consiste en recargar el propio peso contra la gravedad, es decir, una extremidad queda suspendida y la otra apoyada.
 
“Son muchas las ventajas de esta rutina, por ejemplo, se pueden hacer 300 ejercicios, ayuda a mantener la columna recta y tal vez la más importante es que incluso personas en rehabilitación la pueden seguir”, asegura.
 
Vuela hacia el cuerpo que deseas
 
Jukari fit to fly es el resultado de la unión entre Reebok y Cirque Du Soleil, quienes crearon este innovador y entretenido programa de ejercicios de gimnasio para mujeres, sin importar su condición física. El lado divertido lo trae el aparato de ejercicios FlySet, que te da la sensación de volar, mientras fortaleces y estilizas tu cuerpo. También es una rutina completa pues pone en práctica ejercicio de cardio, de fuerza, de balance y entrenamiento del abdomen, por lo que podrás decirle adiós a esa molesta pancita. 
 
Mario D’Amico, director de mercadotecnia de Cirque du Soleil, asegura: “Esta sociedad es la unión perfecta. Reebok entiende lo que las mujeres quieren al ejercitarse y qué productos funcionan mejor, mientras que nuestros artistas son reconocidos por su atletismo, coreografías y su don artístico”. 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 01 de JULIO de 2011.

.583
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 2055 dia(s).
Que bien, me ha gustado mucho el TRX y además que he conseguido tonificarlo combinandolo con el tratmiento de Ultra fast en este sitio que me ha parecido fenomenal: http://centroestetica.CO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo