Inicio / Sexo & Amor /Lo que JLo y Marc Anthony deben repartirse en su polémico divorcio

Lo que JLo y Marc Anthony deben repartirse en su polémico divorcio

Sexo & Amor

El romance entre Jennifer y Marc, que duró 7 años de altos y bajos, llegó a su fin. Ahora tendrán qu

Lo que JLo y Marc Anthony deben repartirse en su polémico divorcio
Le guste o no, ella deberá pagarle a Marc hasta 150 millones. Y eso no es lo peor, la Ley norteameri

Los ánimos se calientan y los abogados se preparan para la mejor defensa.

Luego de la reciente ruptura entre Jennifer López (42) y Marc Anthony (42) de una unión oficial que duró siete años, quedan muchos interrogantes. ¿Cómo dividirán sus propiedades? ¿Cuáles fueron las causas de esta inesperada separación? ¿Qué pasará con sus hijos? Se sabe por ahora que la expareja tendría que dividir en partes iguales su fortuna, que asciende a los 350 millones de dólares, lo que al parecer no es conveniente para la cenicienta del Bronx, quien en los últimos años generó tres veces más recursos que su esposo.

Le guste o no, JLo deberá pagarle a Marc hasta 150 millones y además compartir la custodia de sus hijos.

Pero… ¿qué pasó?

Por un lado, se dice que los celos enfermizos del cantante deterioraron de manera contundente la relación. Se rumora que para Marc fue difícil manejar el tema de la activa vida amorosa de su mujer, quien estuvo casada con Ojani Noa y luego con Cris Judd, además de tener amoríos con el rapero Puff Daddy y el actor Ben Affleck. Pero lo que aparentemente desbordó la copa fue la publicación de los dos videos sexuales con Ojani Noa y Puff Daddy, que salieron a la luz el pasado mes.

Además de los rumores sobre una supuesta infidelidad de la artista con el modelo y actor de origen cubano William Levy. Al respecto, el mismo Levy (a quien vimos con un look renovado en los premios Juventud de la música el 21 de julio) se vio en la obligación de emitir un comunicado en el que aseguraba que “Mi relación con Jennifer ha sido estrictamente profesional. Estos presuntos episodios que alegan que hubo algo más personal son ciento por ciento falsos y erróneos. Mis mejores deseos para ellos y su familia”.

El dinero fue otro factor decisivo, ya que JLo supuestamente se veía muy molesta por una deuda de 4 millones de dólares que Anthony le debe al fisco y por la manera desmedida en que él gasta, razones por las cuales el artista tuvo que aumentar las fechas de su más reciente gira para tratar de cubrir dichos compromisos.

Érase una vez una historia de amor

La pareja contrajo matrimonio en 2004 en una ceremonia íntima en la casa de López en Beverly Hills. De esa unión nacieron los gemelos Max y Emme, mellizos de tres años de edad.

En aquel entonces comenzaron los rumores sobre las supuestas infidelidades de Marc y el mal temperamento de Jennifer. La pareja hizo varios intentos por mantenerse unida, pero los problemas entre ambos fueron más fuertes, hasta el punto de conocerse que protagonizaban peleas de insultos soeces y agresiones con objetos. Parece no haber dado mucho fruto la ayuda del consejero matrimonial y la ‘nueva’ oportunidad para salvar el matrimonio cuando en 2009 Marc tuvo un amorío con una azafata.

Los amigos y familiares más cercanos a la pareja no albergan ninguna esperanza sobre una posible reconciliación e incluso se dice que ellos solo se hablan para tocar temas relacionados con los niños. Con todo esto, solo les queda sacar fuerzas para enfrentarse en los juzgados por los bienes conjuntos y la ‘justa’ repartición de las obligaciones.

¡Esta casa es mía!

Entre las propiedades de la pareja se cuentan una mansión en Los Ángeles, dos residencias en Long Island, Nueva York, y un apartamento en la ciudad de Miami, así como acciones en el equipo de los Miami Dolphins. Una villa en Hidden Hills, California, avaluada en 8,5 millones de dólares compuesta por 9 habitaciones, 11 baños, un cuarto de juegos, un gimnasio, un estudio de grabación, una cancha de tenis y una de básquetbol, piscina y spa y un garaje con capacidad para guardar ocho vehículos. Otra de sus propiedades está ubicada en Long Island, se trata de una mansión con cuatro habitaciones, un estudio de grabación, un salón para tomar el sol, un establo, una piscina y una cocina gigante. 
 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 29 de JULIO de 2011.

.585
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1956 dia(s).
eso que aun no se ha enterado que tambien sali con JLo pero que no lo han publicado en ninguna parte. Ahora si bombon a disfrutar de nuestro amor sin restricciones.

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo