Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Linda Evangelista le exige plata al marido de Salma Hayek

Linda Evangelista le exige plata al marido de Salma Hayek

Actualidad & Entretenimiento

Linda Evangelista es una de las modelos más famosas de los años 90.

linda evangelista
La supermodelo pidió a François-Henri Pinault, multimillonario francés y esposo de la actriz mexican
Foto: Archivo EL TIEMPO

La supermodelo pidió a François-Henri Pinault, multimillonario francés y esposo de la actriz mexicana Salma Hayek esa pensión para mantener al hijo que tuvo con él, informó hoy el diario New York Post.

A esa cantidad se suman otros 80 mil dólares anuales para contratar una niñera interna, según señala la demanda oficial presentada el lunes ante el Juzgado de Familia de Manhattan por Evangelista, indica el mismo rotativo.

El abogado de la modelo, William Beslow, recordó que Pinault todavía no se ha gastado un dólar en el pequeño Augustin James, que ya tiene cuatro años. "No está pagando nada", dijo Beslow sobre el magnate galo, al tiempo que defendió otra reclamación de 7.500 dólares al mes para las vacaciones del pequeño, aunque esa petición ya fue desestimada por el juez Matthew Troy, dice el Post.

Por su parte, el letrado de Pinault, David Aaronson, cuestionó que Evangelista necesite ese dinero para mantener al niño y señaló, en la última vista del caso, que la modelo se gastaba 175.000 dólares anuales en pagar a un equipo de chóferes, todos ellos expolicías, según el diario.

Durante la vista que tuvo lugar el lunes, el juez, que podría dictar sentencia en un mes, preguntó a Evangelista cuántas horas trabaja a la semana, a lo que ella contestó que aunque hay días que no trabaja, tiene que hacerlo en su imagen. "Tengo que ir al gimnasio, al salón de belleza (...) y mantener mi imagen", dijo la modelo de 46 años y de nacionalidad canadiense, que publicita marcas de productos de belleza como L'Oreal y que ha protagonizado más de 600 portadas de revistas en su carrera.

Augustin James fue concebido a principios de 2006, cuando Pinault estaba separado de Hayek, pero Evangelista siempre mantuvo en secreto la identidad del padre para proteger a éste, según el Post. François-Henri Pinault y Salma Hayek, que en 2007 fueron padres de Valentina Paloma, se casaron hace dos años en París. Pinault es heredero de la fortuna del dueño del grupo de lujo PPR, propietario entre otras de las firmas Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga y Puma.

Linda Evangelista, que en los noventa fue una de las top models más destacadas junto a Cindy Crawford, Naomi Campbell y Claudia Schiffer, tiene una fortuna valorada en 8 millones de dólares, y el pasado año, dice el rotativo neoyorquino, ganó 1,8 millones de dólares.

NUEVA YORK

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo