Inicio / Salud & Bienestar /Limpiar el corazón con la ayuda del Feng Shui

Limpiar el corazón con la ayuda del Feng Shui

Salud & Bienestar
Limpiar el corazón con la ayuda del Feng Shui
Sentirnos bien por dentro es esencial para lucir radiantes físicamente y proyectar buena energía. Ci
Foto: Archivo particular
Tengo 20 años y últimamente siento que mi madre cambia mucho de humor y peleamos casi todo el tiempo. Me duele que no tengamos una sólida amistad, pero realmente no sé cómo ayudar a que nuestra relación mejore. ¿Qué se puede hacer?

Desde el punto de vista chino, el origen de lo que viven puede estar relacionado con sus fechas de nacimiento, que hace que sus energías, por ser diferentes, generen esa convivencia tan difícil. El reto y la enseñanza de la vida estarán en ver cada una a la otra como un maestro muy valioso que está enseñando aspectos importantes que las dos necesitan. Puedes colocar en la casa aroma de eucalipto para limpiar la energía dejada por las peleas y en el sector suroccidente de la sala o de tu habitación, fotos de las dos y cuatro pinceles chinos. El deseo sincero de superar este problema será la mejor cura para lograr tu objetivo.

Mi jornada laboral es bastante extenuante y  a mis dos niñas pequeñas las cuida mi mamá. Al llegar la noche siento que mis fuerzas no son suficientes y que no les puedo dar la atención necesaria. ¿Tiene el Feng Shui una cura para esto? 

Lo primero es ayudar a que recuperes tus fuerzas. Para ello, cuando llegues a tu casa toma un baño con agua tibia y agrégale un cocimiento de flores de manzanilla, pétalos de rosas, hojas de toronjil y de limonaria. El fin de semana limpia tu casa y coloca en una vasija metálica unos carbones encendidos con mirra, incienso y sándalo. Con esta preparación recorre todos los espacios de tu vivienda para anular toda aquella energía que no sea armónica. 

Llevo tres años de casada y no hemos podido tener hijos a pesar de que los exámenes médicos han salido bien. ¿El Feng Shui nos puede ayudar?
 
Es bueno dejar las cosas en manos de Dios y del destino que él ha escrito para ustedes. El FSM* recomienda que la habitación esté ubicada en el sector suroccidente de la vivienda y que sobre la mesa de noche mantengan, en un florero, un tallo con flor para aumentar las posibilidades de un embarazo. 
Soy española y hace dos años vivo sola en Colombia por cuestiones laborales, pero me hace mucha falta mi familia y eso me deprime.  He oído cosas maravillosas del FSM* y quisiera conocer acerca de esta ciencia para sentirme feliz y tranquila. ¿Por dónde comienzo? 
 
Ya comenzaste, al tomar la decisión de mejorar tu calidad de vida. Los chinos dicen: “El paraíso está donde yo estoy”. Esto quiere decir que tu paraíso interior ya está listo para salir y darte todo lo que has soñado. Pinta tu espacio con tonos claros, cuelga cuadros que realmente te gusten y que tengan mensajes positivos. Coloca en tu habitación fotos tuyas y de tus familiares en donde te veas radiante y linda, así sentirás su presencia. En el sector sureste de tu sala, coloca una esfera de cristal para atraer muy buena energía a todo lo que emprendas.
Hace cuatro años tomé la decisión de separarme, mi expareja me fue infiel varias veces. Quiero rehacer mi vida y armar el hogar que siempre he deseado. ¿Qué me recomiendas? 

Lo primero es reconocer que eres una mujer valiosa que merece ser valorada y respetada. En un papel puedes escribir cómo te imaginas a esa persona con la que quieres compartir tus días y qué cosas no deseas vivir con esa pareja, pégalo en la puerta de tu clóset y léelo todos los días antes de salir, agradeciendo por ser escuchada. Coloca en el sector oeste de tu habitación una flor de loto de color amatista y en el noreste, una esfera de cristal de color rosa. Estas curas te ayudarán a conseguir a tu media naranja.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 20 de MAYO de 2011.

.580
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo