Inicio / Salud & Bienestar /Limpia tu aura de los parásitos mentales

Limpia tu aura de los parásitos mentales

Salud & Bienestar
Limpia tu aura de los parásitos mentales
Efectivamente tu aura -ese poderoso campo energético que rodea tu cuerpo físico- se lesiona por las
Foto: Thinkstock

En la gran mayoría de los casos, esto se da por pensamientos que no están aferrados a la realidad sino que solamente tú permites que nazcan y se cultiven en tu mente. Unas veces esas interferencias o heridas del aura son fáciles de identificar, otras son más densas y complicadas, pero en todos los casos tienen solución, siempre y cuando tengas vo - lun - tad.

Marino de Jesús Corrales Morales, parapsicólogo y experto en regulación del aura y manejo de la cámara Kirlian para la estabilización de la misma dice que "Lo más importante es saber que el aura cambia constantemente y refleja nuestros estados de ánimo. ¿Los colores? Cuando hay enfermedad tu aura se agujerea y se torna color marrón. Si has tenido intimidad tu aura se verá violeta con tonos de naranja y rojo. Color plata y dorado, estas tranquila y equilibrada. Proyectas azules y violetas cuando luces saludable, pero si tu estado de ánimo es bajo y negativo, ella se arruga, se llena de grietas y se ve negra, asegura Marino de Jesús. Para el médico Santiago Rojas Posada, "cada vez que expandes tu campo energético porque estás alegre, porque entras en contacto con la naturaleza, o te metes al mar, estás limpiando tu aura". De igual manera, cuando salen a relucir tus sentimientos altruistas y actos por ayudar al prójimo contribuyes al mismo efecto.

Utiliza tus manos y una vela

Cuando tengas desequilibrada el aura o sientas que está en desbalance, practica el siguiente método, propuesto por Marino Corrales. Tápate con un dedo uno de los huequitos de la nariz y respira profundamente. Toma aire solamente por esa fosa nasal y cuenta hasta nueve -números cabalísticos, no números pares-. Suelta el aire por la boca. Hazlo por tres minutos, repitiendo la acción, una y otra vez.

Otro ejercicio que puedes hacer es ponerte una vela encendida frente al ombligo e imaginar que te entra un chorro, un haz de luz por allí. Inhalas aire por tu nariz, sientes que el estómago se contrae y luego sacas ese aire por la boca. Para armonizar la respiración en estos dos casos puedes usar una onza de esencia floral de menta. La debes oler antes de hacer los ejercicios. Te ayudará a tranquilizarte y abrir tu mente.

Para limpiarla... ¿Huevos?

Sí, aunque suene extraño con este alimento puedes cambiar el reflejo de tu aura. ¿Cómo? Busca un huevo que no tenga avería. Sin abrirlo, haces círculos alrededor de todo tu cuerpo en el sentido de las manecillas del reloj. Es importante que lo pases por tus ojos, nariz, boca, ombligo, vagina y recto, pues así recoge la energía que debes expulsar de tu cuerpo. Al terminar, prepara un vaso de agua y tres cucharadas de sal, rompe el huevo y observa cómo sale (muchas veces se alcanza a cocinar o sale con pinticas).

¡Una recomendación! Si consigues un huevo de gallina o de pata, verás mejores resultados. Puedes hacerlo todos los días, una sola vez. Si lo realizas con cierta frecuencia percibirás cambios rápidamente.

Sonidos y colores que purifican el aura

Según el psiquiatra Ricardo Angarita, si tu aura sufre a causa de la depresión, necesitas 'iones menos', climas con mucha luz, sol, mar y medidas de activación con ejercicios de los centros de energía: yoga, kung fu, thai chi chuan, acupuntura, un estilo de vida yóguica. Alimentos calientes como la pimienta o el jengibre, todos los de color fuego funcionan para ir equilibrando el aura. Puedes escuchar música de Mozart, Vivaldi, Bach y llevar ropa de colores claros, satinados y brillantes. ¿Estás desbalanceada por rabias e irritabilidad? En ese caso te conviene un clima de montaña.

No comas ají, alimentos picantes o condimentados porque desencadenan más rabia y podrías perder el autocontrol. Suprime bebidas estimulantes y detente a reflexionar si este sentimiento que sientes vale la pena. Prefiere música del Barroco europeo, el cantollano o gregoriano y usa ropa de las gamas de verdes y azules.

Un ejercicio efectivo....

Con el celular apagado, ojalá los ojos cerrados y un ambiente sin ruido, concéntrate en tu respiración, conócela, siéntela y no pienses en nada. Si llega algún pensamiento, lo ves venir y lo dejas ir como si vieras pasar un carro.

Ahora siente los latidos de tu corazón y desde ese órgano que te dice que estás viva, ves la luz rosada que sale y que gira en el sentido de las manecillas del reloj y te envuelve y cada vez sale más y más luz que envuelve tu cuerpo, purifica tu espíritu de cualquier dolor e inunda cada célula de tu cuerpo.

Quédate ahí unos momentos y siente cómo emana esa luz y te regocija y ahora siente el "abrazo" de ese color rosado de amor incondicional hacia ti y hacia los demás. De ese color se llenan tus papás, tus hijos, tu familia, tus amigos y todos los seres que te rodean.

Quédate otro ratico así, respirando, sintiendo y viviendo el efecto positivo de ese armonioso color. Y te estás ahí el tiempo que necesites y cuando creas prudente empieza a regresar despacio, al aquí y al ahora. ¡Notarás el cambio!

Protégete de energías negativas y activa tu hogar

Este sencillo baño te ayudará a mantener alta y muy activa tu energía. Solo debes mezclar en un recipiente agua, cuatro gotas de esencia de eucalipto, dos gotas de alcanfor y una de gota de limón. Báñate con ella y al terminar, enciende un incienso de canela para armonizar el ambiente. Así mismo, enciende inciensos de vainilla, sándalo o canela, recorre todos los rincones de tu casa, no solamente los espacios amplios y abiertos, sino también cada esquina de ella.

¿Quieres curarla? Procedimientos profesionales y caseros

Lo puedes hacer a través de las manos de un experto, de la cámara rusa que estabiliza chacras, la cámara Kirlian (corriente eléctrica alterna en distintos periodos). Una de las señales por las cuales puedes darte cuenta de que tu aura no está bien es por tu bajo estado de ánimo o porque tu ropa empieza como a envejecer.

Biblioteca pro aura sana

  • Desintoxícate. Este libro del médico experto en medicina complementaria Santiago Rojas Posada te dará pautas para equilibrar tu aura. Editorial Norma
  • El poder curativo del aura Bárbara Y. Martin es una de las más destacadas clarividentes y maestras espirituales. Aquí te enseña a sintonizar tu campo energético y recuperar su estado natural de bienestar. Ediciones Obelisco
  • Cómo ver y leer el aura. El escritor americano Ted Andrews explica en su obra, los colores y el significado de cada uno de ellos. Ediciones Obelisco. 
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 2394 dia(s).
GRACIAS DONDE PUEDO CONTACTARME PARA ESTABILIZAR LOS CHACRAS CON LA CAMARA..VIVO EN BOGOTA: [email protected]

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo