Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Las mejores playas para vacaciones

Las mejores playas para vacaciones

Barú, para los amantes de los corales.

El secreto del 'corralito de piedra', Las Americas Resort.

Refugio con aires aztecas, Westin Resort y Spa en Cancún.

Ecohabs del Parque Tayrona.

Con todo el lujo de Miami, One Bal Harbour.

Con el encanto de Rio de aneiro, Breezes Resort.

Talasoterapia marina, La Samanna de Margarita.


Para las amantes de los corales
DECAMERÓN BARÚ

A 90 minutos de Cartagena, Barú ofrece tres kilómetros de playas de arena blanca, agua cristalina, manglares exóticos y una espectacular barrera coralina. Es el lugar indicado para tomar el sol, descansar, desconectarse de la rutina o realizar actividades como el buceo, que te permite apreciar la fauna marina. El Hotel Royal Decamerón Barú, complejo turístico que forma parte del grupo RCI, opera bajo la modalidad ‘todo incluido’: tiquetes aéreos, alojamiento, traslados, comidas, snacks, bebidas ilimitadas alcohólicas y no alcohólicas, recreación, shows, discoteca y actividades náuticas.

El secreto del ‘Corralito de piedra’
LAS AMÉRICAS RESORT

Este hotel tiene una ubicación perfecta: lo suficientemente alejado de Cartagena como para no sentir el bullicio urbano, pero muy cerca para visitarla con frecuencia y recorrer las viejas calles de la ciudad. El hotel posee habitaciones con balcones con vista al mar, piscinas, restaurantes especializados, cancha de tenis, minigolf, deportes náuticos, gimnasio y spa.

Refugio con aires aztecas
WESTIN RESORT & SPA CANCÚN

Sus 397 habitaciones tienen vista al mar y a la cercana laguna Nichupté (el hotel está ubicado en un extremo de Cancún). Las playas privadas son de arenas blancas y cuentan con palapas (chozas de paja) si buscas combinar la experiencia del spa con el mar. Hay también una choza temazcal, con el antiguo y purificante baño de vapor de los mayas.

Bohios, spa y mar
ECOHABS PARQUE TAYRONA

Cañaveral es el punto de partida para recorrer el Parque Tayrona y algunas de sus mejores playas de arena blanca y aguas de color azul turquesa: Arrecifes, La Piscina, El Cabo y Playa Linda. Otras actividades: buceo, careteo, caminatas, natación, recorridos a caballo. Aviatur ofrece servicios de ‘ecohabs’, bohíos en la montaña con vista al mar y todas las comodidades: televisor de plasma, minibar, ducha con agua caliente y hamacas.

¿Amantes del windsurf?
BARCELÓ BÁVARO BEACH RESORT

En Punta Cana, República Dominicana, te esperan kilómetros de playas de arena blanca plagadas de palmeras y aguas tranquilas color azul. El Barceló Bávaro Palace forma parte de un complejo de cinco hoteles con diferentes opciones de acuerdo al tipo de viajero. En materia de deportes puedes practicar desde tenis hasta windsurf o simplemente quedarte en la playa recibiendo un masaje.

Con todo el lujo de Miami
ONE BAL HARBOUR

Una playa no es solamente arena blanca y palmeras. Puede ser lo anterior más restaurantes, tiendas y discotecas como South Beach, en Miami. En la mañana tomas el sol, en la tarde te vas de compras y de rumba por la noche. One Bal Harbour es un hotel de extremas dimensiones, cuenta con 124 habitaciones de estilo contemporáneo decoradas con obras de arte internacional.

Con el encanto de Rio de Janeiro
BREEZES RESORT & SPA BÚZIOS

Si viajas a Rio de Janeiro, las playas de Búzios, localizadas a 170 kilómetros de la capital carioca, son una excelente opción. Una de estas playas es Tucuns, apta para el surf y donde se ubica el hotel Breezes Resort, con 329 habitaciones, cinco restaurantes, bares, discoteca, bolera, un muro de escalada, una gigantesca piscina, gimnasio y spa.

Bronceado de siete colores
DECAMERÓN PROVIDENCIA

Las playas de la isla de Providencia (Playa Manzanillo, Bahía Sur Oeste, Bahía Agua Dulce, Bahía Maracaibo y Bahía Allan) son consideradas de las más hermosas de Colombia por su arena blanca y su ‘mar de los sietes colores’, apropiado para el buceo. Decamerón ofrece varias opciones de alojamiento como Posada del Mar, Miss Elma, Miss Mary, Cabañas Relax y El Recreo.

Talasoterapia Marina
LA SAMANNA DE MARGARITA

La isla de Margarita, en Venezuela, tiene 168 kilómetros de costas, playas con diferentes características y para todos los gustos, como El Agua, Zaragoza, Robledal, Playa Caribe, Punta Arena y muchas más. El Hotel La Samanna es de estilo europeo y cuenta con 56 habitaciones. Uno de sus atractivos es su spa de talasoterapia. Allí se utilizan combinaciones de agua de mar y productos marinos como algas para prevenir y curar enfermedades o como tratamiento de belleza.

El encanto isleño…
SAPIBENEGA

En el archipiélago de San Blas, en Panamá, está el hotel Sapibenega, un lugar que ofrece alojamiento en cabañas con baño privado, piso de madera, agua dulce, paneles solares y balcones con hamacas para disfrutar los espectaculares paisajes. Hay bar y restaurante, donde sirven pescados y mariscos frescos, obtenidos mediante pesca artesanal. Sapibenega fue elegida como lugar de grabación del reality Survivor, de la cadena CBS.
 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 02 de JUNIO de 2011.

.581
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo