Inicio / Sexo & Amor /Las diosas con las que los hombres sueñan

Las diosas con las que los hombres sueñan

Sexo & Amor
Las diosas con las que los hombres sueñan
Mentiría si dijera que a los hombres no se nos van los ojos por esas féminas a quienes se les design

Y la razón es más simple de lo que se pueden imaginar…

Y no, no es porque los hombres seamos unos perros –lo cual es un cumplido y no un insulto para nosotros–, la razón es porque el cuerpo de la mujer es en verdad hermoso. A diferencia del de los hombres, que fuimos esbozados en forma “recta, plana y desnivelada” –por no decir “descuadrada”–, las mujeres fueron delineadas con curvas, contornos y despeñaderos, lo que hace que los ojos tengan más terrenito para deambular y se aburran menos.

Adicionalmente, la piel de las mujeres es visualmente más llamativa, uniforme y suave al tacto, mientras que la de los hombres es velluda, carrasposa y con más tonalidades que un arcoíris. Para resumir, el cuerpo de una mujer es artística y visualmente mucho más atractivo que el del hombre –una mujer desnuda es una “obra de arte tallada por el creador”, un hombre desnudo es una “obra a medias diseñada por el IDU”–; lo que dio origen, desde el principio de todos los tiempos, a la plácida profesión de “diva”.

Las divas en la antigüedad bailaban y actuaban en ropas ligeras con el fin de “entretener” –léase: “atontar”– a quienes contemplaban sus movimientos y la sinuosidad de sus cuerpos. Nada ha cambiado desde entonces, sólo que ahora en vez de hacerlo en teatros y cortes, las divas lo hacen en la televisión, el cine y en una que otra revista para “caballeros”.

¿Esto demuestra que los hombres nos morimos realmente por las divas? Mmm… sinceramente… no –pero no le digan a nadie, que no salga de esta revista–. Puede que los hombres seamos descuadrados, mal diseñados y hasta perros –je, je, je–, pero aunque parezca lo contrario, no somos tan tontos. Los hombres sabemos que las divas son sólo “para mirar y no tocar” –bueno, una tocadita si se da el papayazo no está mal, pero hasta ahí–.

La gran mayoría de hombres no cambiaríamos NUNCA EN LA VIDA a una BIT* por una diva, las razones las detallo en el cuadro comparativo siguiente, pues aunque se diga lo contrario, la mejor forma de “conocer” es “comparando”. Con lo expuesto, no estimulo la desaparición de las divas, por el contrario incito a que más mujeres, si tienen con qué, se unan a esta altruista profesión. Altruista porque está comprobado científicamente que mirar mujeres atractivas en ropas diminutas –o sin ropita–, hace que los hombres vivamos más y en mejor estado de salud; esto se debe a que la excitación provoca que el corazón lata mucho más rápido, lo cual mejora la circulación sanguínea y evita los ataques cardiacos. Con razón dicen que Dios es misericordioso.

Mujeres BIT* vs. Divas

  • La Mujer BIT* es todo terreno –por eso es “berraca”– lo que la hace la pareja ideal para luchar y salir adelante en un país en donde el que no corre vuela.
  • La diva no se le mide a todo, lo que hace que cuando uno se está preparando para luchar, ella ya hace r-a-t-o que lo dejó botado.
  • Los hombres somos lo más “impulsivo” –léase “ganoso”– de este mundo, lo que hace que queramos hacer el amor al levantarnos, a la hora del desayuno, antes del desayuno, al almuerzo, antes del almuerzo, a la hora de la cena, antes de la cena, a las onces, a las medias nueves, a la hora de acostarnos –y en las horas intermedias del día–, razón por lo que una BIT*, “todera”, nos cae como anillo al dedo –pues están listas “para todo”–.
  • Con una diva hay que sacar cita tan sólo para darle un beso, pues jamás va a querer que uno le corra el labial, o la despeine, y sí que menos que la revuelque. Las BIT* son aterrizadas, lo que hace que los hombres les mostremos nuestra alma.
  • Las divas levitan, lo que hace que los hombres le mostremos sólo lo que tenemos en el bolsillo. Las BIT* siempre tienen presente que, ante todo, son mujeres –lo que las hace
  • tan enteramente bellas–.
  • Las divas, por lo general, se han olvidado que alguna vez fueron mujeres –lo que las hace tan lejanas como las estrellas–.
  • Cualquier BIT* podría ser una diva –si así lo quisiera–. No toda diva podría ser una Mujer BIT* –por más que quisiera–.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 12 de AGOSTO de 2011.

.586
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo