Inicio / Actualidad & Entretenimiento /La mujer de Murdoch, heroína por su manotazo

La mujer de Murdoch, heroína por su manotazo

Actualidad & Entretenimiento

CEO Rupert Murdoch con su esposa Wendi Deng

La mujer de Murdoch, heroína por su manotazo
Wendi Deng, la mujer del magnate Rupert Murdoch, se ha convertido en una heroína después de saltar e
Foto: Oxfam America en Flickr

Londres, 20 jul (EFE).- Las primeras páginas de los periódicos se ven hoy copadas por la secuencia de imágenes en las que Wendi, nacida en China hace 42 años, se levanta como un resorte de la silla y da un manotazo a un miembro del público al ver que iba a arrojar un plato con espuma a su marido.

Wendi Deng es incluso comparada hoy por el diario "The Guardian" con una de las protagonistas de la serie de televisión "Los Ángeles de Charlie".

La reacción contundente de la tercera esposa del presidente de News Corporation está teniendo hoy amplia repercusión en redes sociales como Twitter, un día después de la intervención del empresario, de 80 años, ante el Parlamento británico.

En lo que se consideró una cita histórica, el magnate de origen australiano, junto a su hijo James, tuvo que responder a las preguntas de un grupo de parlamentarios británicos por el escándalo de los pinchazos telefónicos por parte del "News of the World".

Sentada detrás de su marido, la visibilidad de Wendi Deng fue evidente desde el principio de la comparecencia por su llamativa chaqueta rosa.

Algunos medios británicos consideran que Wendi, que fue campeona de voleibol en China, pudo ayudar más a recuperar la deteriorada imagen del multimillonario que las estudiadas recomendaciones de su equipo de relaciones públicas.

"La defensa de Murdoch", titula a toda página el periódico "The Times", propiedad del magnate australiano.

Otros comparan su rápida reacción con la pasividad de James, el hijo de Murdoch, sentado junto a él cuando ocurrió el incidente y que está considerado su sucesor en el imperio mediático.

"The Times" ironiza hoy asegurando que, al menos, se han resuelto las dudas de "quién está realmente" detrás del imperio.

Aunque no tiene ningún cargo importante dentro las empresas de Murdoch, se cree que Wendi aconseja y tiene una notable influencia en el funcionamiento del imperio de la comunicación.

Licenciada en la Universidad de Yale (EEUU), Wendi Deng es cofundadora de la productora cinematográfica Big Feet y trabajó en una de las televisiones de News Corporation.

Tras conocer en 1997 a Rupert Murdoch en Hong Kong, se casaron dos años después y tienen dos hijas. EFE

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo